Los mejores memes de la consagración de Boca en la Supercopa Argentina: Benedetto en modo Benzema, “masterclass” de Ibarra y el “mensaje” de Messi

El Xeneize goleó a Patronato en Santiago del Estero y conquistó la estrella 74 de su historia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca Juniors se adjudicó la Supercopa Argentina al golear 3 a 0 a Patronato de Paraná, elenco que milita en la Primera Nacional. Darío Benedetto anotó los tres tantos y se convirtió en el primer futbolista en la historia en anotar un hattrick en una final. Además, Pipa superó a Jorge Comas e igualó a Ricardo Gareca en la tabla de goleadores históricos. El encuentro se disputó en el estadio Único-Madre de Ciudades de Santiago del Estero y contó con el arbitraje de Andrés Merlos.

Con este nuevo título, el Xeneize alcanzó la estrella número 74 de su historia. Además, superó por uno a su acérrimo rival, River Plate, y con 52 torneos es el más ganador a nivel local. Asimismo, la gestión de Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal ya lleva seis títulos en tres años y medio, mientras que Hugo Ibarra alcanzó su segundo campeonato ganado como entrenador.

Todos estos detalles fueron celebrados y compartidos por los simpatizantes de Boca Juniors que inundaron las redes sociales con los clásicos memes. Darío Benedetto en modo Karim Benzema, el goleador del Real Madrid, un Lionel Messi mandando a dormir a todos los anti Boca y el “masterclass” del Negro Ibarra, fueron algunos de las tantas publicaciones que compartieron los hinchas xeneizes.

Los mejores memes de la consagración de Boca Juniors en la Supercopa Argentina:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo: