La frase de la ex esposa de Dani Alves en medio del caso por agresión sexual: “Sería incapaz de deshonrar a una mujer”

Dinorah Santana también afirmó que el futbolista está triste y sin ánimos de verse con gente

Compartir
Compartir articulo
Dani Alves está acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años (Reuters)
Dani Alves está acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años (Reuters)

Mientras Dani Alves continúa en la prisión Brians 2 de Barcelona, acusado de agredir sexualmente a una joven de 23 años en una discoteca de la ciudad, y a la espera de que sus abogados puedan conseguirle la libertad condicional, su ex esposa afirmó en una entrevista con el periódico Sport que, “se está condenando a Dani previamente sin que haya sido juzgado”.

“Dani sería incapaz de deshonrar a una mujer. Estuve casada durante 10 años y le conozco desde hace 22. Todo el mundo que está en el entorno de Dani, desde la que limpia su casa de Brasil, Barcelona... Todo el mundo sabe quién es y que no sería capaz de cosas como esta. Duele bastante la situación”, se lamentó Dinorah Santana.

La que también supo ser su agente deportiva durante los primeros años de carrera de Alves, reconoció que, “nadie que conozca a Dani, que le quiera, que forme parte de su vida, puede estar bien por la situación que pasa. No creemos en lo que está pasando. No estamos bien. Ni yo, ni los niños. Está siendo muy complicado cada día que pasa (ambos comparten dos hijos, Danel de 16 y Victoria de 15).

Santana, que fue la primera esposa de Dani Alves tras dar el “sí quiero” en 2008, intentó explicar cómo se encuentra el futbolista en estos momentos: “No está receptivo ni con ánimos de verse con gente en prisión. No estaría ubicándose en lo que pasa. Los abogados me dijeron que está bien, fuerte, dentro de lo que cabe”.

La ex esposa de Dani Alves habló sobre el presente del futbolista
La ex esposa de Dani Alves habló sobre el presente del futbolista

“Si se derrumba... ¿Qué vamos a hacer entonces? Está triste. Ve algunas cosas en la prensa que no le gustan. Se preocupó mucho por los niños porque esto le afecta. Llegamos a pasar por la situación que les escribían a los niños por Instagram por más que lo tengan cerrado y saben que su padre no ha hecho esto”, añadió.

Desde Brasil, y pensando en viajar a Barcelona con la intención de poder estar cerca suyo, Santana quiso dejar en claro que, “en 20 años jamás me habló con un tono más alto. A veces discutes, pero jamás me trató mal, ni a mí, ni a mi hija, la princesita, ni al niño”.

“Dani siempre ha tenido una colocación que una mujer debe ser tratada como reina. Lo trae de su padre. Del respeto que tiene a su madre. Es así con las personas en general. Y lo puede decir cualquier trabajador suyo, chofer, trabajadora…Para mí es imposible creer esto”, agregó.

Finalmente, Dinorah Santana confirmó que, “han rescindido contratos deportivos o de publicidad. No estamos preocupados. Son cosas que suman para destrozar su vida, pero todo se pondrá en su sitio. Lo importante es que esté bien, sentirse apoyado. Su familia está a su lado porque sabemos quién es”.

Seguir leyendo