Gerard Piqué se burló de Iker Casillas al filtrar el blooper que cometió en el grupo de Whatsapp de la Kings League

El histórico arquero confundió el horario del mensaje con la duración del mismo y Gerard Piqué se encargó de hacer público el error en las redes sociales

Guardar

Nuevo

El ex arquero se equivocó y su ex compañero en la selección de España lo expuso
El ex arquero se equivocó y su ex compañero en la selección de España lo expuso

La figura de Iker Casillas es mundialmente conocida por su impecable carrera en el Real Madrid y ser uno de los héroes fundamentales en el título de España en el Mundial de Sudáfrica 2010. A sus 41 años, el arquero volvió a aparecer en boca de los cibernautas de todos los rincones del planeta y no necesariamente por una impresionante atajada: Gerard Piqué, presidente de las Kings League, publicó una captura de pantalla de un chat que comprometió al guardameta.

El ícono de la Casa Blanca es uno de los 12 presidentes de la competencia creada por el ex defensor central y está en un grupo de Whatsapp junto a todos los propietarios, como Sergio Agüero. Este miércoles Piqué envió una nota de voz de 2 minutos y nueve segundos a las 18 horas de España, pero el arquero no interpretó el mensaje de buena manera. “¿18 minutos? Haced captura y publicar. Por dios”, exclamó Iker indignado al haber confundido la hora del mensaje con la duración del audio.

Perxitaa, streamer y dueño de Los Troncos, advirtió de su error a Casillas: “Son las 18h de la tarde, espabila jaja. Los minutos son los de la izquierda”. Automáticamente, Gerard le sacó captura de pantalla al momento y le anticipó su movimiento a quien fue su compañero en La Furia Roja. “La madre que me parió. Lo que voy a hacer es captura de comentario”, añadió Piqué. Lejos de enojarse, Iker aceptó la derrota con unas pocas palabras: “Ah, calla. Es verdad”.

El blooper de Iker Casillas que se volvió viral en las redes sociales (Foto: Gerard Piqué)
El blooper de Iker Casillas que se volvió viral en las redes sociales (Foto: Gerard Piqué)

Tras un fin de semana de pausa, la Kings League se reanudará este domingo con la quinta jornada. Cada vez que una nueva estrella acepta ir a sumar unos minutos en el sintético del Cupra Arena, se busca generar la mayor cantidad de expectativas posibles para que se refleje en el número de espectadores el día domingo. La última pista que dejó Gerard Piqué en su perfil de Twitter fue una foto de la formación inicial de España cuando enfrentó a Países Bajos en la final del Mundial Sudáfrica 2010.

Mientras tanto, KuniSports sigue insistiendo con lograr llevar a Lionel Messi y tener un último baile junto a Sergio Agüero. Hace pocos días, la cuenta del equipo en el que juega el argentino publicó una foto editada de la Pulga y el Kun chocando las manos con la característica camiseta negra y amarilla del cuadro de la Kings League. Vale recordar que en la cuarta fecha apareció el compatriota Nicolás Pareja para defender los colores de El Barrio y Javier Saviola hizo lo propio semanas atrás pero para los comandados por el surgido en Independiente.

KuniSports y el sueño de tener a Messi con la camiseta del club
KuniSports y el sueño de tener a Messi con la camiseta del club

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más

Últimas Noticias