Giro inesperado en el futuro de Cristiano Ronaldo: la señal que compartió un ex futbolista e íntimo amigo suyo

Miguel Paixão conoce al astro portugués desde la adolescencia, con un vínculo que remonta a dos décadas. El mensaje lleno de elogios y nostalgia que abre una puerta

Compartir
Compartir articulo
Miguel Paixão junto a Cristiano Ronaldo (@miguelpaixao7)
Miguel Paixão junto a Cristiano Ronaldo (@miguelpaixao7)

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo luego de la eliminación de Portugal ante Marruecos en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 recorrieron el planeta. La imagen de la derrota y con aire a despedida -al menos de su selección- contrastó con del astro que suele verse con la frente en alto, romper récords con sus goles, ganar títulos y ratificar por qué es uno de los mejores futbolistas de la historia. Sin embargo, desde el entorno íntimo del artillero lusitano de 37 años hubo una señal un posible hasta luego y no adiós.

Se trata del ex futbolista Miguel Paixão, cuyo vínculo con CR7 se remonta a la época de los juveniles. El empresario generó una fuerte relación con Cristiano y estuvo cerca suyo durante los últimos 20 años por todo el mundo. En su cuenta de Instagram, dejó un emotivo mensaje y planteó que el certamen que terminará este fin de semana en Medio Oriente no será una “despedida” del artillero portugués de las grandes competiciones, y subrayó que la “historia continúa”.

Con una foto de ambos siendo adolescentes, escribió: “Cuando nos conocimos, hace más de 20 años, nunca podríamos haber soñado cuando compartíamos una habitación en esa humilde y vieja residencia de Lisboa, lo que el futuro te tenía reservado. Llegando a la cima del mundo una y otra vez, llenando nuestro país de gloria y el orgullo portugués”.

El posteo de Miguel Paixão (@miguelpaixao7)
El posteo de Miguel Paixão (@miguelpaixao7)

“Solo puedo estar agradecido por el privilegio que me das de presenciar este hermoso paseo tuyo de cerca. No veo la salida de este Mundial como un adiós. La historia continúa hermano. Una vez más muchas gracias a todos aquellos que nos hicieron soñar”, concluyó.

Cristiano Ronaldo, de 37 años, jugó su quinta Copa del Mundo y no pudo plasmar su anhelo de en Qatar. Aunque a nivel selecciones ganó con su equipo la Eurocopa 2016 disputada en Francia, cuya final vencieron a los locales 1-0 en el Stade de France.

En el medio de esta despedida mundialista estuvo la polémica con el entrenador Fernando Santos que lo mandó al banco de suplentes en los últimos dos encuentros y no pudo convertir. Fue gravitante ante Marruecos, aunque ya era demasiado tarde para revertir la historia ante los africanos, que se convirtieron en el primer equipo de ese continente en llegar a las semifinales.

Miguel Paixão junto a Cristiano Ronaldo en su primera etapa en el Manchester United (@miguelpaixao7)
Miguel Paixão junto a Cristiano Ronaldo en su primera etapa en el Manchester United (@miguelpaixao7)

A diferencia de otras eliminaciones de Portugal en los Mundiales, donde su mejor participación con su selección fue el cuarto puesto en Alemania 2006, esta vez hay un panorama de incertidumbre sobre el futuro de CR7 ya que acaba de acordar su desvinculación del Manchester United y hoy es un jugador sin club. Pero ofertas no le faltarán al lusitano.

Las ligas en el Viejo Mundo se reiniciarán una vez terminada la Copa del Mundo y habrá que ver si en el mercado de pases del invierno europeo hay alguna alternativa para Cristiano Ronaldo. Otro camino sería una multimillonaria propuesta que le habría hecho el Al-Nassr de Arabia Saudita por una suma de 200 millones de euros anuales por dos temporadas.

Claro que acceder a la supuesta propuesta del elenco saudita implicaría salir de élite del fútbol. La respuesta la tiene CR7 quien de momento pasará unos días con su familia y deberá analizar qué será de su futuro.

Seguir leyendo: