El álbum de fotos de la visita de las familias a los jugadores de Argentina tras el pase a la semifinal del Mundial: mensajes de amor y risas

Luego de vencer en los penales a los Países Bajos, los futbolistas del plantel argentino pudieron disfrutar del reencuentro con sus familiares

Compartir
Compartir articulo
El álbum de fotos de la visita de los familiares de la Selección tras el pase a semifinales
El álbum de fotos de la visita de los familiares de la Selección tras el pase a semifinales

El partido de la selección argentina ante los Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022 será recordado como uno de los más dramáticos y memorables en el historial albiceleste en las Copas del Mundo. Después de estar al frente 2-0, el conjunto europeo logró el empate en el último minuto del tiempo reglamentario y mandó el duelo a suplementario. En ese tramo del encuentro se mantuvo la igualdad y la definición se dio en la tanda de los penales con Dibu Martínez como héroe y figura.

Con el pase a las semifinales del Mundial asegurado, el equipo de Lionel Scaloni se entrenó en la Universidad de Qatar. Los que fueron titulares ante el conjunto de Van Gaal realizaron trabajos regenerativos y el resto hizo ejercicios con pelota. Una vez que terminó la sesión del día, el entrenador les permitió a los integrantes del plantel celeste y blanco recibir a sus familiares y volver a disfrutar de una jornada con sus seres queridos.

Así fue el caso del Papu Gómez, uno de los futbolistas que no vio acción ante los neerlandeses en el estadio Lusail. “Mi familia”, publicó su esposa Linda Raff en sus redes. En la foto se lo puede ver al volante del Sevilla junto a ella y sus tres hijos en unos de los ingresos al edificio donde reside la delegación argentina en el complejo universitario.

Por su parte, el otro que mostró la intimidad de la visita de su familia fue uno de los grandes protagonistas de la noche del viernes en Doha. Dibu, quién atajó los dos primeros penales de la definición, subió una foto en la que se lo puede ver haciéndole upa a su pequeña hija. En la historia que subió a su cuenta de Instagram, acompañó la imagen con un texto que dice: “Te extrañé”.

El otro que demostró su amor incondicional hacia su familia fue el Cuti Romero. El defensor, que volvió a tener un buen desempeño en el partido de cuartos de final, se reencontró con su esposa Karen y su hijo. “Cuanto los amo, mi todo”, expresó el marcador central. En ese sentido, Agus Bascerano, la pareja de Germán Pezzella, que ingresó en los minutos finales del encuentro, subió varias postales de la visita a la Universidad de Qatar en las que se los puede ver disfrutando del encuentro a pura risa. “Somos esto, te amo”, escribió.

Papu Gómez junto a su esposa y sus hijos
Papu Gómez junto a su esposa y sus hijos

Los que compartieron un momento especial fueron Ángel Correa, Thiago Almada y Rodrigo De Paul. Familiares de los tres jugadores se jugaron en la zona de la piscina externa que tiene el complejo y posaron para una foto que incluyó a 22 personas. Faltó Tini Stoessel, que estuvo brindando unos recitales en España, y se espera su regreso a Qatar para el mano a mano ante los croatas.

Guido Rodríguez fue otro de los futbolistas que se sacó fotos con varios amigos que lo fueron a visitar tras la victoria ante los Países Bajos, mientras que Nahuel Molina posó junto a sus papás. En el caso de Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Lisandro Martínez y Gerónimo Rulli, aprovechar la ocasión para disfrutar de la jornada libre tras el entrenamiento junto a sus parejas. Es más, al portero del Villarreal lo pasó a saludar su pequeño hijo.

De esta manera, y luego de recargar energías junto a los más cercanos, el itinerario para los jugadores de la selección argentina seguirá de la siguiente manera: este domingo hubo una nueva práctica en la que Scaloni y su cuerpo técnico comenzaron a preparar el duelo ante Croacia por un lugar en la final de la Copa del Mundo. El trabajo fue a puertas cerradas.

Este lunes, el plantel argentino se entrenará con 15 minutos abiertos a los medios y un futbolista a elegir hablará en una de las salas de conferencia que tiene el MPC, el centro de prensa en Doha. A continuación, será el turno para que el DT de Argentina tenga contacto con los periodistas a 24 horas del trascendental encuentro ante los croatas.

EL ÁLBUM DE FOTOS DE LA VISITA DE LAS FAMILIAS

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo: