Los mejores memes que dejó la eliminación de Cristiano Ronaldo con Portugal del Mundial de Qatar

La figura del elenco luso ingresó desde el banco, pero no pudo remontar la derrota por 1-0 ante Marruecos por los cuartos de final de la Copa del Mundo y las redes acusaron el golpe con múltiples comentarios que incluyeron un reciente gesto de Lionel Messi

Compartir
Compartir articulo
La Portugal de Cristiano Ronaldo se quedó afuera del Mundial en los cuartos de final
La Portugal de Cristiano Ronaldo se quedó afuera del Mundial en los cuartos de final

La selección de Portugal cayó 1-0 ante su par de Marruecos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 en una definición que sorprendió porque el elenco que contó con el ingreso de Cristiano Ronaldo desde el banco de suplentes era amplio favorito a llevarse el boleto a semifinales. Por eso, esta derrota provocó un profundo revuelo en las redes sociales con múltiples imágenes que incluyeron a Lionel Messi.

Uno de los temas ineludibles en los comentarios pasó por el que pudo haber sido el último partido en un Mundial de la gran figura que posee este equipo porque es improbable que el futbolista de 37 años siga jugando en el conjunto nacional para la Copa del Mundo del 2026. Su llanto desconsolado a la salida del césped del Estadio Al Thumama unió a sus seguidores y sus detractores con sentimientos muy ambivalentes.

“¿Dónde está CR7?”, llegó a comentar un usuario en referencia a su poca productividad dentro de la cancha después de haber entrado a 40 minutos del final en medio de una profunda tristeza que reinaba entre sus fanáticos. En este sentido, otra publicación comparó a CR7 con una escena de Los Simpsons por haber observado gran parte del duelo desde el banquillo. Al ritmo de “se acabo todo, todo, todillo”, una persona volvió a mofarse de la eliminación lusa con otra escena característica de la serie norteamericana.

Luego de la victoria por penales de la Argentina contra Países Bajos, los seguidores de Messi no se perdieron la posibilidad de unirse en contra del jugador que peleó su cetro como el mejor jugador del mundo en la última década. El Topo Gigio que Leo le dedicó a Louis van Gaal fue el elegido por muchos usuarios para dedicárselo a un Cristiano Ronaldo que aún estaba sentado en la banca esperando por su oportunidad.

Los mejores memes:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo: