Las perlitas del stream del Kun Agüero con Messi e integrantes de la Selección: el corte del Papu a lo Beckham, la entrada de De Paul y “la cama vacía”

El ex delantero sorprendió con una de sus clásicas transmisiones junto a La Pulga, Alejandro Gómez, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul y fue furor con más de 240 mil espectadores en simultáneo

Compartir
Compartir articulo

* Alejandro Gómez intentó copiar el look de David Beckham

Cada vez falta menos para que los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 den su patada inicial. Las ocho selecciones restantes en el certamen ultiman detalles para llegar de la mejor manera al trascendental encuentro y representar a su nación de manera óptima. Más allá del nerviosismo lógico y la presión que maneja cada uno de los futbolistas, los planteles buscan distenderse antes de una nueva cita en la Copa del Mundo y la selección argentina decidió una manera especial para divertirse: aparecieron en el stream de Sergio Agüero.

Lionel Messi fue el primero en aparecer en cámara y conversar un rato con el Kun. A los pocos minutos, se sumó Alejandro Gómez con su nuevo corte de pelo y desafió al ex jugador del Manchester City a que adivine a quién le había copiado el look. “Tenés una pinta de Robben, pero no. Pero no tenía barba”, intentó Sergio. El Papu le negó y lo ayudó con una pista: “Jugó en el Real Madrid y en la MLS. No lo saca”. Luego de varias pruebas, resultó ser David Beckham la inspiración del estilo del futbolista del Sevilla que se comparó con una foto de cuando el inglés jugaba en la MLS.

* La llegada de Paredes y De Paul al stream de Agüero

El tema de conversación siguió durante un rato hasta que dos protagonistas más se sumaron a la transmisión. En un principio, Leandro Paredes se asomó para saludar al Kun y le dio la entrada a otro integrante del plantel. “Ahí viene con el ascensor”, comentó el volante de la Juventus mientras desde abajo del plano comenzó a asomarse lentamente Rodrigo De Paul y dejó su opinión sobre el corte que intentó hacer Gómez. “Para mí le quedó mal. Él se quiso cortar como Beckham y terminó como mi tía. Significa que quedó mal”, explicó entre risas.

* Messi reveló que duerme solo porque le guarda el lugar al Kun en la concentración

Agüero consultó en qué habitación estaban y Messi contestó. “En nuestra pieza estamos”, respondió la Pulga y sacó una sonrisa en el rostro de Sergio. “En nuestra... pero nunca me invitaste a dormir. Mentira, me dijiste. Pasa que yo estaba acá, estaba Benja”, reveló el Kun. Vale recordar que Lionel es el único sin compañero de cuarto y ahora quedó claro el causante de la llamativa decisión: todavía le guarda el lugar a quien fue su colega de concentración durante muchos años en la selección argentina.

* Desafiaron a Messi, Paredes y De Paul a un tres contra tres en truco

Messi apuró a Sergio ya que tenían un compromiso al cual acudir. “Tres contra tres. Lea, Rodri y yo. Nos quieren ganar todos viste y nos vinieron a desafiar. Del torneo no se habla”, explicó el rosarino en referencia al certamen que se organizó dentro de la concentración a mediados de noviembre y del cual nunca se conoció al campeón. “Se suspendió por lluvia”, bromeó De Paul que conformó equipo junto Lionel y Paredes pero claramente no lograron llegar muy lejos.

* Los emotivos mensajes para cerrar la transmisión

Para cerrar, Agüero le dedicó unas palabras a sus ex compañeros del combinado nacional de cara al partido con Países Bajos: “Suerte, lo mejor para el viernes. Pase lo que pase la verdad que para mí ustedes son unos fenómenos como persona y la verdad que siempre la victoria de ustedes también la siento propia. Me da orgullo que vistan esta camiseta y también sufro bastante. Disfruto mucho verlos jugar y que estén tan unidos que es lo que más me gusta. Me pone muy feliz porque siento que estoy ahí, pero no estoy”.

Messi tomó la palabra y también dejó un emotivo mensaje para cerrar la transmisión. “Te queremos mucho y te extrañamos a vos, a Gio. Siempre están presentes, mandale un saludo ahí a toda la gente y muchas gracias”, cerró Lionel que aprovechó para recordar a Lo Celso, que fue baja de la última lista para el Mundial Qatar 2022 por una lesión.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Luis “Toto” Caputo respondió a las amenazas de ATE: “Hay que decirles basta a los sindicatos que curran con el trabajador”

Luego de que el gremio de los estatales amenazara con ingresos masivos y tomas de ministerios durante el paro nacional convocado para el próximo 3 de abril, el ministro de Economía respaldó los despidos de trabajadores del Estado
Luis “Toto” Caputo respondió a las amenazas de ATE: “Hay que decirles basta a los sindicatos que curran con el trabajador”

El ex magnate de la criptomonedas Sam Bankman-Fried fue sentenciado a 25 años de cárcel por fraude masivo

La sentencia es menor a la que había solicitado el fiscal de Nueva York, Damian Williams, que propuso entre 40 y 50 años de pena para el fundador y presidente de la plataforma de intercambio de monedas digitales FTX. Un jurado de Manhattan lo halló culpable de siete cargos
El ex magnate de la criptomonedas Sam Bankman-Fried fue sentenciado a 25 años de cárcel por fraude masivo

A cuánto cotiza el único dólar que opera los fines de semana y feriados

Si bien se trata de un mercado chico y muy volátil, la opción es una referencia para jornadas sin mercado formal. Cuál es su precio
A cuánto cotiza el único dólar que opera los fines de semana y feriados

Ranking de depósitos a plazo fijo: cuáles son los bancos que más pagan a 30 días

Cuál es la tasa de interés que ofrecen cada una de las 25 entidades financieras que informan al Banco Central sus rendimientos
Ranking de depósitos a plazo fijo: cuáles son los bancos que más pagan a 30 días

Fuerte caída de la inversión en el primer bimestre, según una consultora privada

Así surge del informe de Inversión Bruta Interna Mensual que realiza el estudio Ferreres. La construcción y los equipos durables aceleran la caída en medio de la recesión. La compra de maquinaria importada se recuperó ante una mayor estabilidad cambiaria
Fuerte caída de la inversión en el primer bimestre, según una consultora privada