Los mejores memes de la goleada de Brasil ante Corea del Sur y la “maldición” de los fanáticos argentinos

El equipo liderado por Neymar convirtió en un trámite el cruce de octavos de final del Mundial Qatar 2022: se impuso por 4 a 1. Y arreciaron las burlas contra los asiáticos y los intentos de los hinchas de la Albiceleste por bloquear con malas energías el poderío de la Verdeamarela

Compartir
Compartir articulo
El festejo de Neymar y las burlas por la goleada
El festejo de Neymar y las burlas por la goleada

Brasil transformó el cruce de octavos de final de una Copa del Mundo en un entrenamiento con público en el estadio 974 de Doha. Goleó 4 a 1 a Corea del Sur y sacó pasaje a cuartos, instancia en la que se medirá el viernes ante Croacia. Se fue al descanso en el primer tiempo con un 4-0, pero pudieron ser muchos más tantos. Y aflojó en el complemento, guardando piernas pensando en lo que viene en el Mundial Qatar 2022. Cuidó a Neymar (se repuso de un esguince de tobillo que sufrió ante Serbia) y hasta cambió al arquero (entró Weverton, el tercero en la nómina, para que todos tuvieran actividad en la competencia).

Lujos que puede darse el pentacampeón, que busca su sexta corona en el certamen ecuménico que se disputa en Asia. Cuenta en la plantilla que conduce Tite (que hasta bailó tras la conquista de Richarlison, siguiendo la sintonía de las celebraciones de sus pupilos) con una constelación de estrellas como Neymar, Vinicius, Casemiro, Marquinhos o Raphinha. Tamaña demostración hizo explotar las redes con los memes y bromas. Los fanáticos argentinos, principalmente, hicieron tendencia una frase.

“Felicitaciones Brasil”, se convirtió en lo más leído en Twitter, y poco tuvo que ver con un reconocimiento de las virtudes de la Verdeamarela. La intención de los que instalaron la etiqueta fue transmitirle malas energías anticipándose a la consagración. Así, abundaron referencias a las seis estrellas en la camiseta, por ejemplo.

No obstante, también hubo memes relacionados a la paliza futbolística del primer tiempo. Las burlas se vincularon a la pobre resistencia defensiva de los coreanos y a la voracidad del Scratch, que hasta soltar el acelerador pareció en condiciones de edificar una goleada histórica.

El andar de Brasil en la fase de grupos fue menos firme. En el debut venció 2-0 a Serbia, pero perdió a Neymar por lesión. Luego le ganó con lo justo a Suiza. Y cerró con un tropiezo 1-0 ante Camerún. Sin embargo, frente a Corea del Sur afloró su mejor versión. Y les transmitió miedo a los otros aspirantes al título.

LOS MEJORES MEMES DE LA GOLEADA DE BRASIL

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo:

Ver más