La sonrisa de Messi durante el himno de Argentina antes del partido con Honduras que fue furor en las redes

El capitán de la Selección no pudo evitar enorgullecerse al escuchar las estrofas entonadas en el Hard Rock Stadium de Miami

La emoción de Messi en medio del himno argentino

La Argentina goleó 3-0 a Honduras en uno de los últimos amistosos antes del inicio del Mundial de Qatar y antes del pitazo inicial del encuentro que se celebra en Miami, Estados Unidos, Lionel Messi se volvió tendencia por un gesto durante el himno.

Es que el capitán del conjunto nacional mantuvo la mirada clavada hacia una de las tribunas altas a su izquierda y se lo notó por momentos emocionado ante el grito de los espectadores argentinos que colmaron el Hard Rock Stadium. Mientras la voz de Juan Manuel Quieto, vocalista de Los Totora, sonaba desde los altoparlantes, el Diez no pudo evitar sonreír.

Esa sonrisa de Messi durante el himno generó una ola de reacciones en las redes sociales porque los usuarios festejaron ese gesto como si hubiese sido un gol de la Albiceleste. “Si él sonríe, nada puede salir mal”, comentó un internauta, mientras que otros utilizaron algunos memes para expresar su alegría y su sentimiento nacionalista.

Argentina superó al conjunto centroaméricano y aumentó su invicto de 34 partidos con Lionel Scaloni como entrenador, pero lo más importante para el técnico fue ver el rendimiento de los futbolistas para poder definir la lista de los 26 jugadores que irán a Qatar. Uno de los estrenos más esperados fue el de Enzo Fernández, y otro que ingresó con buen ritmo fue Thiago Almada, el ex Vélez, hoy en el Atlanta United de la MLS.

El seleccionado nacional jugará el próximo martes en Nueva York contra Jamaica, más tarde, el 16 de noviembre podría medirse en un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos. La siguiente presentación será nada menos que durante el Mundial, frente a Arabia Saudita el 22 de noviembre. Luego, será turno de México y Polonia, los otros integrantes del Grupo C.

Las reacciones en las redes sociales

infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: