El emotivo gesto de Marcelo Gallardo y el plantel de River con un pequeño hincha que comenzó un tratamiento de quimioterapia

El chico se llama Agustín y vivió una jornada inolvidable junto a sus ídolos del Millonario. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
La delegación del Millonario recibió en el Monumental a un chico que comenzó su tratamiento de quimioterapia

La emoción se instaló en el Monumental cuando Agustín corrió con ilusión los pasillos del mítico estadio de River Plate para conocer de cerca a sus ídolos de La Banda. El pequeño fanático del Millonario cumplió su sueño en Núñez y en las imágenes captadas por Emmanuel Arroyo se reflejan la jornada inolvidable que vivió el chico que se encuentra en pleno tratamiento quimioterapia.

El primero en recibirlo fue Jonatan Maidana, quien se sorprendió cuando vio al joven simpatizante corriendo con una sonrisa instalada en su rostro. El defensor central le regaló un abrazo antes de darle el espacio para que continúe con su recorrido. Marcelo Gallardo fue el siguiente. El Muñeco también le brindó un saludo afectivo y le firmó un autógrafo.

“¿Cómo andás máquina? ¿Todo bien? Eso es bueno”... las palabras del chileno Paulo Díaz fueron acompañadas con una complicidad entre ambos en el que hubo choque de puños y gesto especial. Matías Suárez, Nicolás De la Cruz y Franco Armani fueron los otros integrantes del plantel que compartieron un grato momento con el pequeño simpatizante. Para los jugadores fue una tarde más, pero para Agustín fue una jornada inolvidable.

En cuanto a lo deportivo, Esequiel Barco recibió el alta médica de la molestia muscular que sufrió ante Aldosivi para poder jugar el domingo ante Independiente en Avellaneda. El atacante proveniente de la MLS había sufrido una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo frente al equipo marplatense y por eso no fue parte de la convocatoria ante Sarmiento el pasado fin de semana.

Por su parte, Pablo Solari -que por un cuadro gripal había quedado fuera del partido ante el equipo de Junín- volvió a entrenarse con normalidad y también será parte mañana de los trabajos tácticos con pelota. De este modo, para jugar ante el Rojo, Gallardo recupera dos variantes ofensivas importantes para planificar el partido y los posibles cambios tácticos que analiza tras la derrota ante el Verde.

La idea del “Muñeco” es seguir buscando alternativas en todas las líneas y por eso en los próximos dos días se esperan distintos ensayos tanto de defensa como en ataque para definir la alineación titular. Además podría volver a la defensa Paulo Díaz, quien fue al banco ante Sarmiento (ingresó en el segundo tiempo) porque venía de una sinovitis en la cadera que le restó continuidad en los últimos partidos.

Así un posible equipo para visitar a Independiente será con: Franco Armani; Milton Casco, Díaz, David Martínez y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Lucas Beltrán y Barco.

SEGUIR LEYENDO