El dardo viral de Daniel Osvaldo a Racing tras el triunfo de Boca en las semifinales de la Copa de la Liga

Lo publicó en sus redes sociales para celebrar el pase por penales del Xeneize. Y apeló a un latiguillo de Guillermo Francella, reconocido fanático de La Academia

Compartir
Compartir articulo
Daniel Osvaldo a lo Francella

Luego de que Boca Juniors eliminara a Racing por penales en la primera semifinal de la Copa de la Liga, comenzaron las reacciones por los festejos xeneizes y uno que se volvió viral este domingo fue el video que subió Daniel Osvaldo en su cuenta de Instagram. El ex delantero imitó al actor Guillermo Francella, reconocido hincha de la Academia, para celebrar triunfos importantes de su equipo.

El partido jugado este sábado en el Lanús aburrió a todos y terminó en un pálido empate 0-0 en el que Boca Juniors fue superado por Racing que impuso una fuerte presión, aunque los dirigidos por Fernando Gago no pudieron quebrar la férrea defensa azul y oro. En tanda de penales el elenco conducido por Sebastián Battaglia fue más efectivo y venció 6-5.

El equipo de La Ribera jugará la final del certamen y hubo hinchas conocidos que festejaron el pasaje al encuentro decisivo en el que Boca Juniors buscará su segundo título en menos seis meses, luego de su consagración en la Copa Argentina. Y fue “Dani Stone” el que llamó la atención con su posteo.

El ex jugador del Xeneize, reconocido fanático de esos colores, salió al patio de su casa, bajo el sol, con un look bien ochentoso y una camiseta de manga larga similar a los típicos diseños de la época (salvo el logo de la marca de indumentaria, pero sin publicidad, al igual que el pantalón de jogging) y emuló a Francella: “Buen día. Hermosa mañana, ¿verdad?”

Todo dentro del folclore futbolístico y de la cargada, la particular escena que dura 11 segundos y robó sonrisas a otros simpatizantes de Boca Juniors, donde Osvaldo tuvo breves pasos en 2015 y 2016.

Ahora dedicado a pleno a su otra pasión, la música, “Dani Stone”, de 36 años, tuvo su última etapa como futbolista en la temporada 2019/2020 cuando jugó dos partidos con Banfield, pero decidió retirarse de forma definitiva luego de la suspensión de la actividad por la pandemia de COVID-19. Surgido de Huracán, desarrolló una exitosa carrera con su pico más alto en Italia, donde jugó en el Inter y la Juventus entre otros equipos, y también visitó la camiseta de la Scuadra Azzurra.

En tanto que la célebre frase “buen día. Hermosa mañana, ¿verdad?” la instaló Francella en el mundo del fútbol por su antigua película de Extermineitors IV: Como hermanos gemelos, de 1992. El actor desde siempre mostró su fanatismo por Racing y durante toda su carrera, apeló al recurso de mencionar a Racing en sus trabajos. Brigada Cola, Casados con Hijos, El Secreto de sus Ojos o Un argentino en Nueva York son algunos ejemplos de ello. La última vez que lo hizo fue en el triunfo de Racing sobre Independiente en el presente torneo que generó una crítica del periodista Gustavo López y el actor luego de le respondió.

SEGUIR LEYENDO