Un jugador de Platense manejó en estado de ebriedad y generó un accidente

El hecho ocurrió en la zona de Parque Avellaneda. Héctor Canteros, del Calamar, arrojó un resultado de 1,62 al testeo de alcoholemia, tres veces más de lo permitido

Compartir
Compartir articulo
El jugador de Platense conducía en estado de hebriedad

Héctor Canteros, jugador de Platense, protagonizó un accidente automovilístico en la madrugada del domingo, luego de la derrota de su equipo frente a Newell’s en Rosario. El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles La Salle y Echeandía, en la zona de Parque Avellaneda de la Ciudad de Buenos Aires.

Según el informe policial al que tuvo acceso Infobae, el futbolista conducía un BMW e impactó contra un Chevrolet Sonic y otros 3 vehículos que se encontraban estacionados. Por fortuna, las personas involucradas resultaron ilesas, pero lo llamativo es que el futbolista del Calamar arrojó un resultado tres veces superior al permitido en los testeos de alcoholemia.

El ex hombre de Vélez y la selección argentina dio 1,62 g/l (el permitido es 0.5) y se le labró un acta contravencional por conducir en estado de ebriedad. Además, los vehículos involucrados fueron secuestrados por las autoridades policiales. El otro conductor, que debió ser trasladado al Hospital Dra. Cecilia Grierson a causa de un traumatismo en una de sus piernas, arrojó un resultado de 0.09 g/l.

Los otros 3 vehículos que estaban estacionados en el lugar también estuvieron involucrados en el accidente y fueron secuestrados por la policía (un VW Golcountry, una Renault Kangoo y un Fiat Duna).

El caso será investigado por la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 35 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez y la Dra Alejandra García.

Cabe recordar que el conjunto de Vicente López marcha 11ro en la Zona 1 de la Copa de la Liga y en las últimas horas el entrenador Claudio Spontón resolvió alejarse de la conducción técnica en virtud de la mala campaña que lleva realizando en el torneo. El director técnico que había llegado a la conducción del plantel profesional, desde la división Reserva, se entrevistó con los dirigentes, una vez concluido el partido con Newell’s (1-3) en Rosario y decidió “no continuar en el cargo”, según indicó la cuenta oficial del club.

Luego de un arranque prometedor que incluyó sendos triunfos frente a Talleres de Córdoba (1-0) y Sarmiento de Junín (2-0), además de una igualdad como visitante ante Atlético Tucumán (2-2), el conjunto Marrón encadenó cinco derrotas sucesivas: ante Banfield (0-1), Unión de Santa Fe (0-1), Patronato de Paraná (1-2), Tigre (0-4) y Newell’s (1-3).

SEGUIR LEYENDO