El Pulga Rodríguez socorrió a una mujer que había volcado con su auto en la ruta: el impactante video que se volvió viral

El delantero de Colón de Santa Fe se dirigía hacia la práctica, pero ayudó a una mujer que sufrió un accidente de tránsito

Compartir
Compartir articulo
El futbolista de Colón de Santa Fe la socorrió en la autopista cuando retornaba del entrenamiento

El Pulga Rodríguez se convirtió en tendencia en las redes sociales por un gran gesto que tuvo con una mujer que había volcado con su auto en la ruta que une Santa Fe con Rosario. El futbolista de Colón volvía del entrenamiento cuando observó el incidente de tránsito y no dudó en socorrer a una señora. El video se volvió viral y la palabra “héroe” fue una de las más mencionadas.

Las imágenes fueron tomadas en la zona Countrys de Santa Fe y rápidamente recorrieron las redes sociales. Allí se lo ve al Pulga Rodríguez salir del vehículo volcado, donde segundos antes había ingresado para ayudar a la mujer. Si bien en un principio se pensó que había sido el propio futbolista el que sufrió el accidente, luego se confirmó que el jugador de 37 años había bajado de su auto para socorrer a la señora, que según informaron medios locales no sufrió heridas de consideración.

El delantero tucumano se presentó la semana pasada a entrenar e inició así segundo ciclo en Colón de Santa Fe. Sin emabrgo, en el testeo de COVID-19 dio positivo por lo cual debió aislarse y postergar su incorporación para trabajar junto a sus compañeros hasta esta semana.

A sus 37 años, Luis Miguel no mostró estragos en el plano físico. En varios videos que se filtraron, el experimentado delantero se entrenó en su hogar sin perder tiempo para presentarse de la mejor manera posible a las prácticas que desde 2022 son comandadas por Julio César Falcioni. Junto a un preparador físico de Colón, El Pulga estuvo corriendo en el patio de su casa en Santa Fe durante la noche con varias luces para iluminar el césped y realizando otro tipo de ejercicios en su pequeña cocina.

Luego de su salida de Gimnasia para volver a Colón, el delantero se prepara para volver a defender los colores del Sabalero

“Luis está bien, tiene covid pero es asintomático. Estamos muy agradecidos a la gente de Gimnasia por cumplir con lo estipulado y el cariño que le dieron en el club. Me llamaron de un club de afuera y otro de acá por Luis. Pero desestimamos todo porque si se iba de Gimnasia él quería jugar la Libertadores con Colón”, reveló su representante Roberto San Juan en charla con el programa radial Cómo Te Va.

Por otro lado, su agente volvió a charlar sobre las posibilidades de regresar a Atlético Tucumán en un futuro próximo y que hubo sondeos de un grande de Argentina para quedarse con el histórico goleador del fútbol argentno: “Siempre hay allegados y comentarios, y nos llamaron en su momento para que Luis vaya a Boca, pero nada formal. El Pulga siempre tiene en su mente la posibilidad de la vuelta a Atlético Tucumán, cuando sea el momento se verá”.

Cabe destacar que Gimnasia cobró un total de 400 mil dólares por parte de Colón para activar la cláusula de salida del futbolista. Además, desde el cuadro platense nunca pusieron trabas al deseo de Rodríguez ya que el delantero dejó una marca imborrable en la mente de los hinchas: es el único futbolista en la historia del Lobo que anotó tres tantos frente a Estudiantes de La Plata, su clásico rival de ciudad.

SEGUIR LEYENDO: