Sigue la novela del mercado de pases del fútbol argentino: “River y Boca van a ir por Facundo Farías la semana que viene”

El representante del jugador anticipó que en los próximos días podría haber novedades sobre el futuro del delantero de Colón e ilusionó, sobre todo, a los fanáticos del Millonario

Compartir
Compartir articulo
Facundo Farías es el gran protagonista de la novela del mercado de pases del fútbol argentino
Facundo Farías es el gran protagonista de la novela del mercado de pases del fútbol argentino

El nombre de Facundo Farías ha ganado enorme relevancia en los últimos días debido a que el joven delantero de Colón de Santa Fe es el protagonista de la gran novela del mercado de pases del fútbol argentino. Pretendido por River Plate y Boca Juniors, el futbolista podría comenzar a resolver su futuro antes de que termine el año.

Martín Sendoa, representante de Farías, aseguró que la próxima semana habrá importantes novedades y que al Sabalero llegarán ofertas tanto de parte del Xeneize como del Millonario. “Yo sé que van a ir a la carga la semana que viene los dos, martes o miércoles van a apretar el acelerador”, sostuvo y dejó en claro que si el futbolista inicia la pretemporada con Colón, ya será difícil que pueda salir del club en esta ventana de transferencias.

El agente dijo en Radio La Red que se enteró de las ofertas de los dos clubes más grandes de la Argentina debido a que desde Colón le dijeron que el vice de Boca, Juan Román Riquelme, había llamado al presidente Sabalero, José Vignatti. “Y Vignatti me dijo en una reunión que estaba hablando con River, dándome a entender que va a cerrar con ellos”, reveló.

Para ilusionar aún más a los fanáticos del club de Núñez, Sendoa sorprendió con su declaración cuando le preguntaron en qué equipo vería mejor a su representado. “Para mí, el jugador por sus condiciones es para River. Hoy ahí se potenciaría mucho”, sentenció.

“Para mí, el jugador por sus condiciones es para River", dijo el representante del jugador de Colón (Marcelo Endelli/Getty Images)
“Para mí, el jugador por sus condiciones es para River", dijo el representante del jugador de Colón (Marcelo Endelli/Getty Images)

“Si (Vignatti) tiene algo hablado con River, como me dijo a mí, es porque River habló con él. Capaz tiene algo y yo no lo sé. El jueves capaz que tenemos noticias”, deslizó, con cierto misterio respecto del futuro del jugador cuya cláusula de rescisión asciende a los 10 millones de dólares.

El representante afirmó que “Facundo todavía no terminó de explotar del todo” y trató de ser ecuánime respecto de lo que podría dar en el futuro: “Si llega a ir a River se va, a potenciar muchísimo. Si llega a ir a Boca, también”.

Finalmente, Sendoa explicó por qué cree que Farías se parece a Carlos Tevez: “En sus comienzos, Carlos dijo que ‘Cuanto más me pegan, más me gusta’. Facundo lo mismo: cuando le pegan, se ríe y arranca. Se divierte. Es un niño todavía. Él está jugando a la pelota, está jugando en el barrio”.

SEGUIR LEYENDO: