Duros posteos de la esposa de Di María contra el relator uruguayo que lo tildó de “pecho frío”

Jorgelina Cardoso se descargó en Instagram contra el periodista que se volvió viral por cu fuerte crítica al Fideo

Compartir
Compartir articulo
Relator uruguayo tilda de "pecho fríos" a Di María, Dybala y Messi

Ángel Di María fue el principal responsable del gran triunfo de Argentina ante Uruguay en Montevideo, el último viernes por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin Lionel Messi, quien ingresó cuando promediaba el complemento, la Selección que dirige Lionel Scaloni sacó adelante un duro encuentro ante la Celeste, que por el momento está fuera de la zona de clasificación a la Copa del Mundo.

El Fideo anotó el único tanto del partido, un verdadero golazo cuando apenas se iniciaba el encuentro. Di María recibió una pelota de Paulo Dybala, quien reemplazó a La Pulga en el once inicial, y apenas se acomodó dentro del área, sacó un remate a colocar al ángulo superior derecho de Fernando Muslera, que pese a su gran estirada no pudo evitar la conquista.

Y justamente Di María junto con Dybala fueron los futbolistas argentinos que se volvieron virales por una dura crítica de parte de un relator uruguayo, quien los tildó de “pechos fríos” y “heladeras”, entre otras polémicas apreciaciones. Por supuesto, el relato fue furor en las redes sociales Daniel Ordóñez, periodista de Radio Nacional de Uruguay, quedó en ridículo.

“Si juegan dos heladeras, dos freezer, dos pecho frío como Di María y Dybala, Uruguay no podés perder, eh. Contra esos dos pecho frío no se puede perder. Dybala y Di María, dos terribles pecho frío que vienen a jugar acá”, dijo el relator. Y más tarde le apuntó a Lionel Messi: “El otro se quedó en el banco, porque dice que se cuida para jugar contra Brasil. Contra ese cuadro argentino, sin Messi hoy, con Dybala y Di María arriba, muchachos no pueden perder, eh”.

Jorgelina Cardoso y Ángel Di María
Jorgelina Cardoso y Ángel Di María

Justamente los dos principales criticados por el comentarista oriental fueron los que hilvanaron la jugada del 1-0 que sería definitivo en el score: Dybala (que salió lesionado en el entretiempo) le robó la pelota a Joaquín Piquerez y cedió para Di María, quien la colgó de un ángulo. Cuando oyó el relato de su compañero Eduardo Guti, el mundo se le vino abajo a Ordóñez. “Y viene el gol de Di María... Lo miraron, eh. Lo miraron. No le fueron arriba. Yo dije que no es fácil aguantar la presión, pensé que duraba un poco más. Se durmió Uruguay, mal Piquerez y ya pierde Uruguay”, fue su primera reflexión.

Más tarde, describió la acción y redobló la apuesta aunque reconoció la calidad del Fideo Di María: “Piquerez, primero no entiendo por qué juega tan centrado. Eso no es problema de él, es un problema táctico. Deja mucho espacio en la banda para los jugadores de Argentina. Hizo una mala marca en una instancia apenas anterior al gol y después perdió la pelota por querer salir torpemente, porque fue una salida torpe. Después se encontró con que Di María, que técnicamente es muy bueno más allá de lo que es como heladera y freezer, la clavó en el ángulo”. Y cerró: “Lo miraron los jugadores de Uruguay. Comoe staban encimando adelante, no encimaron atrás. Y hay que encimar en toda la cancha”.

Por supuesto, Ordóñez recibió una catarata de mensajes en sus sus redes sociales, donde no oculta la pica que tiene con Argentina y pondera, además, a Cristiano Ronaldo por encima de Messi, ha criticado también al Cholo Simeone y hasta se anima a polemizar con comentarios políticos. Y entre las innumerables respuestas estuvieron los posteos de la esposa de Ángel Di María, quien lo liquidó en su cuenta de Instagram.

(@Jorgelinacardoso26)
(@Jorgelinacardoso26)

Con cuatro histories, Jorgelina Cardoso apeló a la ironía para referirse al relator uruguayo aunque también arremetió al calificarlo como “mala leche”.

“Estoy pensando seriamente que este tipo de periodistas que lo mufan le hacen un bien porque después de una crítica mala leche viene un gol. Y sino pregúntenle a Cosito”, escribió Cardoso en su primer posteo en Instagram. “No le toquen los bigotes al león”, continuó la esposa de Di María con un emojis de risa.

(@jorgelinacardoso26)
(@jorgelinacardoso26)
(@jorgelinacardoso26)
(@jorgelinacardoso26)

Con evidente malestar, Jorgelina cerró una reflexión: “Trabaja duro y en silencio y deja que tu éxito hago todo el ruido”.

(@jorgelinacardoso26)
(@jorgelinacardoso26)

SEGUIR LEYENDO: