El relator uruguayo que tildó de “pecho frío” a Di María y Dybala antes del gol argentino y quedó en ridículo

El comentarista radial ofendió al rosarino y al cordobés antes del duelo que terminó 1-0 a favor de la Albiceleste

Compartir
Compartir articulo
Relator uruguayo tilda de "pecho frío" a Di María, Dybala y Messi

A la hora de enfrentarse Uruguay y Argentina, no hace falta echar más leña al fuego. Son dos de los seleccionados con más historia de la región y el mundo, que viven cada partido como si fuera el último. En la previa, un periodista charrúa se pasó de la raya al agredir verbalmente a tres futbolistas de la Albiceleste. Los apuntados fueron Ángel Di María, Paulo Dybala y Lionel Messi. El audio del comentarista se hizo viral tras el triunfo del equipo de Lionel Scaloni.

“Si juegan dos heladeras, dos freezer, dos pecho frío como Di María y Dybala, Uruguay no podés perder, eh. Contra esos dos pecho frío no se puede perder. Dybala y Di María, dos terribles pecho frío que vienen a jugar acá”, dijo Daniel Ordóñez en el inicio de la transmisión de Radio Nacional de Uruguay. Y más tarde le apuntó a Lionel Messi: “El otro se quedó en el banco, porque dice que se cuida para jugar contra Brasil. Contra ese cuadro argentino, sin Messi hoy, con Dybala y Di María arriba, muchachos no pueden perder, eh”.

Justamente los dos principales criticados por el comentarista oriental fueron los que hilvanaron la jugada del 1-0 que sería definitivo en el score: Dybala (que salió lesionado en el entretiempo) le robó la pelota a Joaquín Piquerez y cedió para Di María, quien la colgó de un ángulo. Cuando oyó el relato de su compañero Eduardo Guti, el mundo se le vino abajo a Ordóñez.

“Y viene el gol de Di María... Lo miraron, eh. Lo miraron. No le fueron arriba. Yo dije que no es fácil aguantar la presión, pensé que duraba un poco más. Se durmió Uruguay, mal Piquerez y ya pierde Uruguay”, fue su primera reflexión.

Más tarde, describió la acción y redobló la apuesta aunque reconoció la calidad del Fideo Di María: “Piquerez, primero no entiendo por qué juega tan centrado. Eso no es problema de él, es un problema táctico. Deja mucho espacio en la banda para los jugadores de Argentina. Hizo una mala marca en una instancia apenas anterior al gol y después perdió la pelota por querer salir torpemente, porque fue una salida torpe. Después se encontró con que Di María, que técnicamente es muy bueno más allá de lo que es como heladera y freezer, la clavó en el ángulo”. Y cerró: “Lo miraron los jugadores de Uruguay. Comoe staban encimando adelante, no encimaron atrás. Y hay que encimar en toda la cancha”.

Lo cierto es que Ordóñez, en sus redes sociales, no oculta la pica que tiene con Argentina: pondera a Cristiano Ronaldo por encima de Messi, ha criticado también al Cholo Simeone y hasta se anima a polemizar con comentarios políticos.

SEGUIR LEYENDO: