La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi generó una ola de memes a favor de la pareja Messi-Antonela

La esposa de La Pulga fue tendencia por la ocurrencia de los usuarios. El rol clave de De Paul

Compartir
Compartir articulo
infobae

La escandalosa separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, por una supuesta infidelidad del futbolista con la China Suárez, sumó un nuevo capítulo: el de las redes sociales. Decenas de usuarios se volcaron a Twitter y brindaron su punto de vista sobre el momento tormentoso que vive el jugador del PSG con su esposa y representante.

Como suele ocurrir, los fanáticos llevaron este problema de pareja a la parte futbolística y en un modo jocoso, manifestaron su preocupación por una hipotética intromisión de la China Suárez, quien fue apuntada como la principal responsable de la ruptura del matrimonio Icardi-Nara, en la relación entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Con los clásicos memes, los fanáticos bromearon al respecto y hasta involucraron a la figura de Rodrigo De Paul, el mejor socio en la actualidad en la selección argentina.

Todo este conflicto podría tener consecuencias inesperadas por lo que algunos clubes se posicionan para internar sacar provecho de la situación. Fue así que Sacachispas, que milita en la B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino, publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido hacia Wanda Nara, entusiasmado por creer que tal vez la empresaria busque destruir la carrera de su esposo, el conjunto del ascenso se ilusiona con contratarlo.

“Wanda, esperamos la respuesta de la oferta formal por Mauro”, escribió en las redes sociales el equipo que marcha tercero en el Torneo Clausura y está en puestos de clasificación al reducido por el ascenso en la tabla general. El tuit se viralizó inmediato porque miles de usuarios, divertidos por la espontaneidad del cuadro de Villa Soldati que suele realizar estos posteos. Cuando Messi anunció su salida del Barcelona, por ejemplo, también había realizado una publicación similar.

infobae

En lo estrictamente futbolístico, Mauro Icardi se ausentó por segundo día consecutivo y corre riesgo su presencia por Champions League ante el Leipzig por la tercera jornada del Grupo A. “Sus dos ausencias han sido justificadas por el club” y “es poco probable que aparezca en el grupo de París el martes”, informó el periódico L’Equipe, mientras que Le Parisien fue por la misma vía al detallar que Icardi continúa “desaparecido”.

Por su parte, Mauricio Pochettino se refirió al tema en una conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes. “Mauro, debido a problemas personales no ha podido entrenar hoy. Está en la lista para mañana, veremos esta noche cuando llegue... analizaremos la situación y veremos si puede estar dentro del grupo o no”, explicó.

En el caso de que se concrete su no convocatoria, ésta se sumará a la de Leandro Paredes quien regresó de su participación en la selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas con una molestia en el muslo derecho.

Los mejores memes a favor de la pareja Lionel Messi-Antonela Roccuzzo tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: