“Estábamos dormidos”: Juan Reynoso se disculpó por la derrota de Cruz Azul ante Juárez FC

El estratega comentó que su equipo no puede poner excusas para justificar perder el partido

Juan Reynoso, dirige a su equipo ante Pachuca, durante el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano realizado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. EFE/José Méndez
Juan Reynoso, dirige a su equipo ante Pachuca, durante el partido de vuelta de las semifinales del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano realizado en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. EFE/José Méndez

El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, reconoció este viernes que su equipo perdió 2-1 ante el Juárez FC porque se durmió en los dos goles del rival.

“Hay un sentimiento de bronca total, estábamos dormidos en los dos goles de ellos y ahí se resolvió el juego. Por eso hoy es un cementerio el vestuario”, confesó el técnico al final del juego de la fecha ocho del Apertura 2021.

La Máquina tomó ventaja en los primeros minutos del primer tiempo con gol del argentino Lucas Passerini. Juárez FC reaccionó, logró el empate por conducto del español Pol García y anotó el 2-1 gracias al paraguayo Víctor Velázquez antes del descanso.

Reynoso subrayó que no hay pretextos para sumar cuatro jornadas sin triunfo. Cruz Azul no gana desde la fecha cuatro. Hiló empates de la jornada cinco a siete con Monterrey, San Luis y Pachuca, respectivamente; ahora cayó ante Juárez.

Lucas Passerini (Foto: Cuartoscuro)
Lucas Passerini (Foto: Cuartoscuro)

“Este equipo necesita ganar siempre, la realidad es que no hemos ganado hace cuatro fechas, hemos tenido momentos buenos, por eso estamos preocupados y ocupados para corregir. Hoy nos llegaron dos veces, estábamos dormidos y con esos goles nos ganaron”, reconoció.

El estratega comentó que su equipo no puede poner excusas para justificar la derrota.

“No podemos poner pretextos, hay que recuperarnos rápido y pensar en lo que se viene. La tarea es mejorar. Recuperarnos de la baja de puntos que hemos tenido. Debemos estar más concentrados para que no vuelva a ocurrir lo de esta noche”.

Juan Reynoso mandó un mensaje a los seguidores del Cruz Azul por la falta de victorias.

Juan Reynoso Cruz Azul (Foto: Instagram/@cruzazul)
Juan Reynoso Cruz Azul (Foto: Instagram/@cruzazul)

“No nos queda más que ofrecer una disculpa a la afición por el tema de resultados, pero en lo que a entrega se refiere no tengo nada que reprochar a mis jugadores porque hoy incluso nos fuimos arriba en el marcador”.

Con la derrota Cruz Azul se quedó en la séptima posición del certamen con 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y dos descalabros.

En la novena jornada del Apertura 2021 La Máquina recibirá al Querétaro el domingo 19 de septiembre.

EFE

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Elecciones clave en Honduras: por primera vez una mujer puede ser presidente y el actual podría terminar preso

Xiomara Zelaya, esposa del ex presidente Mel Zelaya, es la favorita en las encuestas. Si pierde el candidato oficialista, el actual mandatario puede quedarse sin protección para enfrentar una investigación por narcotráfico en Estados Unidos por la que ya está en la cárcel su hermano

Nuevas ofertas de departamentos y de lotes impulsan las ventas en barrios privados de Pilar

El partido de la zona norte del GBA sigue captando proyectos y vecinos que se mudan a zonas verdes. Las propiedades y terrenos oscilan entre USD 400.000 y USD 62.000, respectivamente

Jorge Chemes, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas: “El productor está cansado de ser manoseado por este Gobierno”

El reelecto presidente de CRA criticó la política agropecuaria del Gobierno nacional y consideró que las decisiones tienen una “carga de ideología brutal”

Son hermanas y heredaron una casa de sombreros con 110 años de tradición: “Mi viejo no lo podría creer”

Silvia (58) y Adriana (62) Maidana son la cuarta generación -y la primera de mujeres- al mando de un negocio artesanal que es el último en Buenos Aires. Durante décadas fue un oficio reservado a los hombres. Para honrar el legado, meses antes de la pandemia se hicieron cargo y revelan el secreto para perdurar en el tiempo

Lucas Llach: “La Argentina tiene que tener un tipo de cambio único”

El ex vicepresidente del Banco Central entre 2016 y 2018 dijo a Infobae que enfrentar una macroeconomía muy complicada sin tener un rumbo no puede tener resultados buenos, tampoco persistir con diversas cotizaciones del dólar
MAS NOTICIAS