Tevez mostró el impactante museo que armó en su casa: la “reliquia” y una anécdota desconocida con sutil burla para River Plate

Carlitos sorprendió con un vivo de Instagram junto a su familia. El recuerdo del día de la “gallinita” en el estadio Monumental

Compartir
Compartir articulo
Tevez mostró su impactante museo y contó una anécdota desconocida con sutil burla para River Plate

Carlos Tevez volvió a ser noticia por el impactante museo que está armando en su casa. El ídolo de Boca Juniors, quien se despidió a principios de junio y estudia varias ofertas del exterior, sorprendió con un vivo de Instagram junto a su familia, donde mostró todas las reliquias que coleccionó a lo largo de su exitosa carrera en el Xeneize, Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City, Juventus y Shanghai Shenhua.

“Armando Mi Museo”, tituló el video de la grabación de casi media hora de duración que fue publicada luego en su cuenta de la red social. Con Los Manseros santiagueños sonando de fondo, más las participaciones de sus tres hijos Florencia, Katie y Lito Júnior, y su esposa Vanesa Mansilla, Tevez fue abriendo uno por uno los cuadros empaquetados que pronto lucirán en su museo personal.

Imágenes del impactante museo de Carlos Tevez
Imágenes del impactante museo de Carlos Tevez

También exhibió las decenas de medallas de campeón, entre las que destacó como “la mejor” la correspondiente a la Copa Diego Maradona, último título logrado con Boca Juniors y que en su homenaje lleva el nombre de Pelusa. Un dato no menor para destacar, cuenta con el subcampeonato en la Copa América de Chile con la selección argentina y la de la final de Champions League perdida con el Manchester United ante el Barcelona en Roma 2009.

En este tiempo que duró el vivo de Instagram, Carlitos mostró varios de los trofeos que ganó en su carrera, que en total fueron 29 (27 en clubes más 2 en la selección argentina). Camisetas de clubes y selecciones, algunas de históricas puestas en cuadros, otras como con las que festejó goles en el City en homenaje al barrio Lugano 1 y 2 o Fuerte Apache, pantalones, distinciones individuales, gigantografías, pelotas en finales y botines.

Tevez anunció que sorteará una camiseta entre sus seguidores de Instagram, uno de ellos Wanchope Ábila, quien bromeó por las "reliquias" del Apache
Tevez anunció que sorteará una camiseta entre sus seguidores de Instagram, uno de ellos Wanchope Ábila, quien bromeó por las "reliquias" del Apache

Entre sus reliquias, destacó los cuadros con las camisetas de la final de Copa Libertadores que Boca Juniors le ganó al Santos en 2003 y frente al Milan, el mismo año, pero por la Copa Intercontinental.

Mientras anunció que sorteará una de las camisetas a pedido de sus seguidores, y con bromas de su amigo Wanchope Ábila de por medio, mostró una camiseta del Corinthians el día que le anotó un gol en cancha de River Plate. Y ya que tocó el rival de toda la vida, recordó una anécdota desconocida sobre los botines blancos que usó el día que celebró con la “gallinita” y se ganó la expulsión en el Monumental. Por la semifinal de la Copa Libertadores 2004 , Boca Juniors eliminó al Millonario con un gol suyo en último minuto. Luego, Nasuti puso el 2-1 y llevó la serie a los penales para la celebración del equipo conducido por Carlos Bianchi.

“El primer tiempo lo juego con los botines negros. Un amigo mío soñó que si me ponía los botines blancos iba a hacer un gol. Ese día que eliminamos a River, en el segundo tiempo tenía estos botines, pero no lo había usado nunca. Me los puse en el entretiempo y les hago un gol, ja ja ja”, recordó Tevez, a modo de cierre, con chicana incluida.

infobae

SEGUIR LEYENDO: