Los primos de Maxi Rodríguez sufrieron un accidente automovilístico: un policía resultó herido

Denis y Alexis Rodríguez protagonizaron un siniestro vial en Rosario. El comunicado oficial del club

Alexis, Maxi y Denis Rodríguez, futbolistas de Newell's
Alexis, Maxi y Denis Rodríguez, futbolistas de Newell's

Los jugadores de Newell’s Denis y Alexis Rodríguez sufrieron un accidente vehicular durante la madrugada cuando el auto en el que eran transportados chocó contra una moto policial: los primos del ex futbolista de la selección argentina, Maximiliano Rodríguez, resultaron ilesos; un suboficial de la Policía Motorizada sufrió fracturas y traumatismos.

Los hermanos (son mellizos y tienen 25 años) iban a bordo de un vehículo Volkswagen Golf de color gris junto a otros tres individuos cuando se produjo la colisión a las 3.30 de la mañana en la intersección de la Avenida Francia y San Juan. El que manejaba era Denis, según informó La Capital de Rosario. Los futbolistas quedaron demorados por violar las restricciones de circulación dispuestas por la provincia de Santa Fe para evitar los contagios de coronavirus en la región.

El policía herido no fue identificado pero se supo que sufrió una fractura de húmero y tobillo antes de ser internado en el Sanatorio Laprida. Vale mencionar que mientras Denis se recupera de la rotura de tendón de Aquiles izquierdo (lesión que se originó en septiembre del año pasado), Alexis tenía que presentarse esta mañana en el estadio Coloso Marcelo bielsa para formar parte del amistoso que el Newell’s dirigido por Fernando Gamboa disputó ante Unión de Santa Fe.

EL COMUNICADO OFICIAL DE NEWELL’S:

Las palabras de la institución rosarina
Las palabras de la institución rosarina

“El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que el jugador Denis Rodríguez protagonizó esta mañana un accidente de tránsito. Dicho suceso tuvo como protagonista a un efectivo policial que se encontraba realizando una persecusión contra terceros al mando de su motocicleta. La institución se mantendrá al tanto de la situación por intermedio de sus representantes legales, quienes ya se encuentran a disposición y trabajando con el futbolista en cuestión”.

FÚTBOL AMISTOSO:

Newell’s y Unión de Santa Fe disputaron dos encuentros en el Coloso Marcelo Bielsa. El primero (se jugaron dos tiempos de 30 minutos) quedó en manos del Tatengue (1-0) por el tanto de Ezequiel Cañete. La Lepra alineó a Aguerre; Escobar, Lema, Mansilla, Negri; Cacciabue, Maccari, Pérez; Sordo, Scocco y Cristaldo. El Tatengue tuvo a Moyano, Blasi, Calderón, Nani, Corvalán, Nardoni, Acevedo, Cañete, González, Juárez y García.

Para el segundo cotejo Fernando Gamboa formó al dueño de casa con Macagno; Capasso, Calcaterra, Cabral, Bíttolo; Castro, Sforza, Balzi; Cingolani, Cristaldo y Giani. En tanto, Juan Manuel Azconzábal dispuso a la visita de la siguiente forma: Gómez, Vera, Blasi, Galván, Esquivel, Borgnino, Leyes, Pitton, Peñailillo, Insaurralde y Márquez. En este último los conjuntos no se sacaron ventajas y terminaron a mano: fue empate sin goles en el Parque Independencia.

SEGUIR LEYENDO: