La emoción de un juvenil de River al enterarse de que iría al banco en el Superclásico

Tomás Lecanda compartió la noticia con su familia y no pudo evitar romper en llanto

Compartir
Compartir articulo
La emoción de Tomas Lecanda por ir al banco en el superclásico

“¡Voy al banco en primera mañana!”. Tomás Lecanda repite una y otra vez la misma frase. Entre lágrimas, entre risas, invadido al mismo tiempo por la emoción y la alegría. En un video difundido en las redes sociales, el juvenil de River mostró cómo se vivió en la intimidad de su familia la noticia de que sería parte del plantel del Millonario de cara al partido que se disputa esta tarde ante Boca en la Bombonera por lo cuartos de final de la Copa de la Liga.

El defensor de 19 años, categoría 2002, fue uno de los que el entrenador Marcelo Gallardo debió llamar de emergencia ante el brote de contagios de coronavirus que sufrió el plantel. Este destacado zaguero de la Reserva ocupa un lugar entre los suplentes a la espera de poder hacer su debut en la máxima categoría y de sumar algunos minutos nada más ni nada menos que ante el eterno rival.

En las imágenes que difundió a través de sus redes sociales, y que pronto se viralizaron entre los fanáticos del Millonario, a Lecanda se lo ve profundamente emocionado. Entre lágrimas, se abraza con sus familiares por la oportunidad de poder estar presente en la Bombonera.

Tomás Lecanda es categoría 2002 (tomaslecanda25)
Tomás Lecanda es categoría 2002 (tomaslecanda25)

El defensor de 1.83 metros, que nació en Martínez y que llegó a Núñez para jugar en las infantiles hace una década, tiene contrato con el club hasta el 30 de junio 2022. Titular en el último Mundial Sub 17 con la selección que dirige Pablo Aimar, es una de las grandes promesas del Millonario.

Este sábado, luego de confirmarse lo quince casos de covid-19 en el plantel, Gallardo debió hacer unos llamados de urgencia. En primer término, y ante la ausencia de sus cuatro arqueros, convocó a Alan Leonardo Díaz, de 21 años, quien aún no debutó en Reserva y tendrá que hacerse responsable de los tres palos en la Bombonera. Luego, citó a Lecanda junto a Agustín Gómez (arquero); Felipe Peña (mediocampista central), Tomás Galván (mediocampista ofensivo) y Damián Lucero (delantero); protagonistas que tendrá su primera experiencia en un Superclásico.

Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Rafael Santos Borré, Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz, Matías Suárez, Agustín Palavecino, Robert Rojas, Federico Girotti, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón y Tomás Castro Ponce son los que no podrán estar en la Bombonera por haber dado positivo de coronavirus en la previa del encuentro.

SEGUIR LEYENDO: