Luciana Aymar y el ex tenista Fernando González serán padres por segunda vez

La histórica deportista argentina, cuatro veces medallista olímpica y elegida en ocho ocasiones como la mejor del mundo del hockey, confirmó la noticia en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Luciana Aymar será madre por segunda vez
Luciana Aymar será madre por segunda vez

Luciana Aymar, una de las mejores deportistas argentinas de todos los tiempos, anunció junto a su pareja, el ex tenista Fernando González, que serán padres por segunda vez. A través de las redes sociales, la elegida como mejor jugadora del mundo de hockey sobre césped en ocho oportunidades confirmó la noticia.

“Muy emocionada y feliz… ya 5 meses!!! Se agranda la familia y el amor se multiplica!!! Disfrutando de este embarazo junto a mis amores Fer González y Félix”, escribió Lucha en su cuenta de Instagram. Rápidamente, una vez que la ex integrante de Las Leonas dio a conocer la novedad, varias de sus ex compañeras de la selección aprovecharon para saludarla.

“Vamos, se agranda la familia”, escribió Delfina Merino, actual jugadora del equipo femenino que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Lo propio hicieron Soledad García y Mechi Margalot. Otros atletas olímpicos que la saludaron fueron Sebastián Crismanich, campeón olímpico en el taekwondo de Londres 2012, y el gimnasta Federico Molinari, que fue finalista en la cita olímpica que se realizó en el Reino Unido.

La publicación de Aymar en sus redes sociales
La publicación de Aymar en sus redes sociales

Es importante recordar que a principios de enero del 2020, Aymar dio a luz a su primer hijo, Félix. El nacimiento fue inesperado, según el emotivo relato que hizo la propia Lucha en las redes sociales. Un cuadro de presión alta obligó a la cuatro veces medallista olímpica a internarse el 25 de diciembre de 2019 y allí los profesionales médicos decidieron adelantar el parto por motivos de salud de la mamá y del bebé.

La idea de la pareja era que el niño naciera en Santiago de Chile -donde residen de manera estable-, pero la repentina internación de Luciana forzó a cambiar los planes. Así fue que el pequeño nació el 31 de diciembre con 1,600 kg de peso. Por tal motivo, Félix estuvo internado varios días en neonatología para ganar peso y luego fue dado de alta.

Con el paso del tiempo, Aymar se convirtió en una de las máximas referentes del deporte en Argentina. Ganadora con el seleccionado de tres Juegos Panamericanos (1999, 2003 y 2007), fue protagonista del equipo femenino de hockey que obtuvo dos Mundiales (2002 y 2010) y seis Champions Trophy en 2001, 2008, 2009, 2010, 2012 y 2014, año en el que se retiró de la actividad en su Rosario natal. Con dos medallas de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008; más otras dos de plata en Sydney 2000 y Londres 2012, fue justamente en esa, su última experiencia olímpica, cuando Lucha fue la abanderada en la ceremonia de apertura que se realizó en el estadio Olímpico de la ciudad inglesa.

Aymar junto a su pareja, Feña González
Aymar junto a su pareja, Feña González
La familia Aymar González: Lucha, Feña y el pequeño Félix
La familia Aymar González: Lucha, Feña y el pequeño Félix

SEGUIR LEYENDO: