Una vida en la Bombonera: las fotos virales de Agustín Sandez, el juvenil que debutó como titular en Boca

El lateral izquierdo tuvo su estreno desde el arranque ante Santos de Brasil en el estadio al que acude desde que era bebé

Compartir
Compartir articulo
Las imágenes virales de Gusa Sandez en la Bombonera cuando era bebé (@gusasandez)
Las imágenes virales de Gusa Sandez en la Bombonera cuando era bebé (@gusasandez)

Uno de los juveniles a los que Miguel Ángel Russo fue cocinando de a poco desde su desembarco en Boca es Agustín Sandez. El lateral izquierdo que hizo todas las infantiles e inferiores en el club de sus amores acaba de sumar sus primeros minutos como profesional en el duelo disputado ante The Strongest en la altura de La Paz, donde ingresó sobre el final y ese puñado de minutos le alcanzó para presentar sus credenciales. Tras su estreno, unas fotos suyas en la Bombonera cuando era bebé se hicieron virales. Hoy fue titular por primera vez.

La cuenta de Instagram del marcador de punta zurdo que arrancó como extremo, también fue volante y en los últimos años se desempeñó de lateral está plagada de imágenes suyas con una pelota y los colores xeneizes. Desde que era un niño en la platea alta del Alberto J. Armando hasta sus incursiones en el campo de juego de la cancha siendo alcanzapelotas, en las que aprovechó varias ocasiones para tomarse selfies con algunos ídolos que ahora son compañeros. Por caso, Carlos Tevez, con el que hoy tira paredes.

Una selfie con Carlos Tevez: hoy es su compañero de equipo (@gusasandez)
Una selfie con Carlos Tevez: hoy es su compañero de equipo (@gusasandez)

Debido a las bajas de Frank Fabra (cumple la segunda fecha de suspensión de un total de tres por haber sido expulsado en las semifinales de la edición pasada de la Libertadores) y Emmanuel Mas (arrastra un golpe que lo marginó del duelo ante Huracán), al chico de 20 años le llegó la chance de ser inicial nuevamente en el ámbito continental contra uno de los candidatos y verdugo de Boca como Santos de Brasil. Así, se suma al grupo de pibes que se están fogueando de buena manera en la Ribera: Cristian Medina, Alan Varela, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos, entre otros.

El joven categoría 2001 firmó su primer contrato como profesional el año pasado, en el que también había sido incluido en la lista de buena fe para la Libertadores. Además, ha sido convocado y es seguido por Fernando Batista en la selección juvenil.

Tras la gran expectativa por su bautismo en la Bombonera, donde se siente como en casa, Agustín Sandez cumplió.

EL POSTEO TRAS SU DEBUT ANTE THE STRONGEST

Las palabras de Sandez tras debutar contra The Strongest (@gusasandez)
Las palabras de Sandez tras debutar contra The Strongest (@gusasandez)

“Nadie dijo que iba a ser fácil y no lo fue. Llegó el día que siempre soñé, debutar en primera con la camiseta que amo y que visto desde los 7 años. Sé que apenas es el comienzo y que hay mucho por delante, estoy muy feliz por cumplir mi sueño. No llegué solo hasta acá, desde los 4 años que juego al fútbol y mucha gente formó parte de mi camino, agradezco a todos los que pusieron su grano de arena para formarme como jugador y como persona. Todos los profes que tuve desde el baby e inferiores fueron muy importantes para mí. También agradezco a los amigos que siempre estuvieron, a mi novia y por sobre todo mi familia, mamá, papá y mi hermana, que son los pilares de mi vida”.

SEGUIR LEYENDO: