Los memes de Racing-Independiente: del aburrimiento por el mal primer tiempo, al controversial penal que definió el clásico

El clásico de Avellaneda terminó 1-0 a favor de la Academia gracias al gol de Copetti de penal en el final del encuentro interzonal por la fecha 9 de la Copa de la Liga

Compartir
Compartir articulo
Los memes de Racing-Independiente
Los memes de Racing-Independiente

Una nueva edición del clásico de Avellaneda es historia. En el estadio Juan Domingo Perón, Racing se quedó con un 1-0 cargado de polémica por la definición del duelo. Mauro Vigliano sancionó una falta en el final del encuentro que Enzo Copetti cambió por gol para la alegría de todos los fanáticos de la Academia.

Una vez que comenzó el encuentro, rápidamente los fanáticos del fútbol aprovecharon las redes sociales para comentar lo que fue una primera parte del juego con pocas emociones. Por ejemplo, un usuario utilizó una foto de Diego Maradona dormido para analizar lo que le parecieron los primeros 45 minutos del partido en el Cilindro.

Otro usuario de Twitter usó una imagen de un capítulo de Los Simpson en donde todos los hombres de la familia se enfrentan en un juego golpeándose con baldes en la cabeza y escribió: “Los que no somos de Racing o Independiente en estos momentos”. En resumen, poco fútbol fue lo que mostraron ambos conjuntos en la primera parte de un duelo importante para ambos de cara a la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga.

Pero cuando parecía que el clásico iba a terminar igualado sin goles, el árbitro sancionó un penal repleto de polémica en el último minuto por una supuesta falta de Sergio Barreto sobre Iván Maggi, cuando el delantero se arrojó sobre el defensor. Poco le importó eso a Copetti, que se hizo cargo y anotó el tanto de la victoria para los de Pizzi desde los doce pasos.

Y la reacción de los seguidores en las redes sociales fue automática: la mayoría apuntaron a Vigliano como el gran responsable de la derrota de su equipo ante su histórico rival, recordando también un penal que le cobró en contra a Boca en un clásico frente a River por una inexistente mano de Fernando Gago.

LOS MEMES MÁS DESTACADOS

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: