El Turco García ventiló en vivo de qué club es hincha un periodista que trabaja con él

El ex delantero lo expuso en la transmisión desde la cancha de Racing donde se presentó el mural de Maradona: los entretelones del divertido momento

Compartir
Compartir articulo
Turco García contó en vivo de qué club es hincha uno de los periodistas

Siempre tuvo picardía adentro de un campo de juego y, ahora inserto en los medios, el ex futbolista Claudio García lo hace en un estudio de televisión o donde haya una cámara o un micrófono encendidos. Esta tarde se mandó otra de las suyas al mandar al frente en vivo a uno de los periodistas de TyC Sports. Fue durante la transmisión de la presentación del mosaico dedicado a Diego Maradona en las instalaciones del estadio de Racing.

El Turco participó del evento y, cuando escuchó la voz de Pablo Lamédica, preguntó por él y luego exclamó: “¿Qué pasa con el Quemero, que está enojado porque le anularon el gol, esa vocecita inconfundible… ¿A dónde está ese Quemerito? ¡Cómo nos chorearon, cómo nos chorearon! Pensar que tu ídolo es Saturno (Claudio), ¡ortiva!”. García es confeso hincha del Globo más allá de la identificación que tiene con la Academia por sus años también en el club de Avellaneda.

La referencia de García y Lamédica fue por el tanto invalidado a Lucas Merolla por empujón a Marcelo Weigandt previo al cabezazo que le hubiese dado el 2-1 a Huracán ante Gimnasia, en uno de los partidos que cerró la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Al respecto, Lamédica le preguntó, “¿viste el partido de ayer? ¿te pareció que fue falta?”

García respondió, “¡qué va a ser falta! Lo que pasa es que el otro es muy chiquito. Los empujones no se cobran...”

Otra vez el Turco García hizo de las suyas.
Otra vez el Turco García hizo de las suyas.

Al ser todo en vivo el tema fue más gracioso ya que García suele tener estas salidas, todo en un marco ameno y distendido. De hecho Gastón Recondo le planteó “¿cómo va a reclamar un gol anulado alguien que hizo un gol con la mano?” “Callate que están acá enfrente”, le respondió el ex delantero. El recuerdo fue por el tanto que le anotó a Independiente en el partido de ida de la Supercopa 1992, instancia donde Racing se clasificó por el 2-1 de local.

Desde su irrupción en MásterChef Celebrity, el Turco se ganó un lugar en los medios y este año sumó su participación en el programa Jugador 23, donde trabaja con Lamédica y que se emite en la mencionada señal televisiva. Es panelista y más allá de sus aportes por su carrera y las anécdotas que suele contar, también le pone una pizca de pimienta a cada una de sus intervenciones. También participa en Polémica en el bar (América TV) y en Está en tus manos (Canal 9).

García, de 57 años, jugó en diversos clubes en la Argentina como Huracán, Vélez, Racing, Colón, All Boys e Independiente Rivadavia de Mendoza. También lo hizo en Europa, en el Olympique de Lyon, de Francia y en el Real Jaén CF, de España. En el ambiente futbolero es muy conocido, aunque sin dudas, ganó mucha más popularidad con sus participaciones en los medios donde suele dejar su sello.

SEGUIR LEYENDO