Carlos Tevez se refirió a los rumores sobre su inminente retiro en Boca

El Apache publicó un comunicado en las redes sociales

Soccer Football - Copa Libertadores - Boca Juniors v Caracas - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - October 22, 2020 Boca Juniors' Carlos Tevez Pool via REUTERS/Natacha Pisarenko
Soccer Football - Copa Libertadores - Boca Juniors v Caracas - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - October 22, 2020 Boca Juniors' Carlos Tevez Pool via REUTERS/Natacha Pisarenko

Carlos Tevez utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores sobre su retiro. El Apache, quien se prepara para el encuentro de este miércoles ante Internacional de Porto Alegre, en Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, salió al cruce de las versiones y pidió que no haya especulaciones cuando están por disputar “una final”.

“La gente de Boca tiene que estar tranquila que voy a seguir en el club!!!. Cuando tome una decisión sobre mi futuro son los primeros que van a saber sobre ella”, comenzó el comunicado que publicó en Instagram, junto a una imagen suya a bordo del avión que lo trasladó a Brasil para el encuentro copero.

“Digo esto porque están especulando sobre mi futuro cuando mañana tenemos una final, sería inoportuno exponer al club y a mis compañeros a una decisión tan personal!!! Todos juntos para ganar la 7ma 💙💛💙 Boca Boca Boca”, cerró el post que rápidamente fue muy compartido por los simpatizantes xeneizes.

(Instagram: @_carlitostevez)
(Instagram: @_carlitostevez)

El enojo de Carlos Tevez se debe a que en las últimas horas corrió la versión de su inminente retiro del fútbol para ser candidato de Mauricio Macri. Vale recordar que Carlitos renovó su contrato, tras algunos cortocircuitos con integrantes del Consejo de Fútbol, en principio hasta mediados de 2021.

“Mi amigo, el señor Marcelo Benedetto, me contó que Carlos Tevez, una vez que termine la Copa Libertadores de América, se retira del fútbol”, comentó el periodista Pablo Ladaga, en Mañana Sylvestre, por Radio 10.

“Y esta información la agrego yo: Tevez, una vez que deje la práctica del fútbol, sin diálogo con Bermúdez, Cascini, con una relación tirante de Riquelme y el departamento de fútbol, será la bandera política de la oposición donde intentará recuperar el poder en la institución de la Ribera”, continuó el periodista, en clara referencia a la interna del club.

“¿Es Tevez la llave para que Mauricio Macri vuelva a la política de Boca? No sé si irá como candidato a presidente, manager, vocal 1º, entrenador. No lo sé”, cerró Ladaga, aunque en la mesa tampoco descartaron que esto sirva como un trampolín para su incursión en la política nacional.

Seguí leyendo:

Boca pisó el acelerador en el mercado de pases: inició gestiones por un futbolista de la selección ecuatoriana

Martín Palermo vuelve a dirigir: su nuevo club utiliza una camiseta igual a la de River

A un año de la final entre River y Flamengo por la Libertadores, Boca le regaló una camiseta a Gabigol