Diego Maradona dirigió el amistoso de Gimnasia contra San Lorenzo con una máscara especial

El Diez arribó al estadio Pedro Bidegain junto a su hijo Diego Fernando y ambos se protegieron con una especie de casco para evitar el contagio del coronavirus. El partido de los titulares terminó 0 a 0, mientras que en el de los suplentes, el Lobo se impuso por la mínima

Compartir
Compartir articulo
El Diez arribó al estadio Pedro Bidegain junto a su hijo Diego Fernando y ambos se protegieron con una especie de casco para evitar el contagio del coronavirus. El partido de los titulares terminó 0 a 0, mientras que en el de los suplentes, el Lobo se impuso por la mínima

Luego de que se suspendiera por lluvia el amistoso frente a Huracán en el predio de Estancia Chica el sábado pasado, Gimnasia La Plata viajó al Nuevo Gasómetro para enfrentarse esta mañana a San Lorenzo en otra prueba televisada que servirá para adquirir rodaje antes del regreso de la actividad oficial que, según estimó el presidente de la Liga Profesional de Fútbol Marcelo Tinelli, podría confirmarse entre el 16 y 23 de octubre. Quien no quiso perderse la jornada fue Diego Armando Maradona, que dijo presente en el estadio Pedro Bidegain.

Corría el minuto 8 del cotejo entre el equipo dirigido por Mariano Soso y el de su ayudante Sebastián Méndez (se llevaron a cabo dos tiempos de 30′ y terminó 0 a 0), cuando Maradona pisó el césped tras recorrer el túnel y apareció con una máscara especial junto a su hijo Diego Fernando, quien fue acompañado por la ex pareja del Diez Verónica Ojeda.

Diego se cruzó con viejos amigos y conocidos y por eso demoró en sentarse al costado del terreno de juego, desde donde aportó indicaciones y dialogó permanentemente con el Gallego Méndez y su cuerpo técnico. A su lado estuvio Dieguito Fernando y en ningún momento se quitaron esa especie de casco que les cubrió todo el rostro, tal vez algo incómodo, pero efectivo en alto porcentaje para combatir el contagio del coronavirus.

Maradona habló en el amistoso entre San Lorenzo y Gimnasia

Tinelli también estuvo presente en el Bajo Flores y obviamente aprovechó la visita de Maradona para entrevistarse unos minutos y hubo homenaje: el DT del Lobo se llevó una camiseta con los colores del Ciclón. Diego siempre le tuvo un cariño especial a San Lorenzo pese a la rivalidad con Boca: “Tienen la hinchada más ingeniosa”, llegó a declarar en un momento. El conductor y el ex futbolista se entrevistaron en el entretiempo del amistoso y se fundieron en un abrazo emotivo. “Yo lo quiero a Marcelo. Es una de las mejores personas que yo conocí y que conozco”, manifestó.

“No hay un argentino que quiera que no se juegue a fútbol”, comentó Maradona, a quien se lo notó muy feliz por compartir la jornada futbolística de la mano de su hijo. “Dieguito estaba todo nervioso y después se puso en tono jugador, ya quiere estar ahí adentro”, expresó ante las cámaras. En tanto, se mostró conforme por el plantel de Gimnasia con el que cuenta para afrontar el próximo torneo.

infobae

“Bienvenido Diego”, fue el saludo en las redes oficiales de la entidad de Boedo Para Maradona. El presidente azulgrana ya avisó que el próximo sábado se hará presente en el River Camp, predio que posee el club millonario en Ezeiza, para observar en vivo las alternativas entre el elenco conducido por Marcelo Gallardo y San Lorenzo.

SEGUÍ LEYENDO: