Juegos de cartas, retos y saltos en una cama elástica: toda la intimidad de la familia Messi en plena cuarentena

Se difundieron imágenes de la Pulga junto a Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro durante el aislamiento en Barcelona

Compartir
Compartir articulo
Intimidad de la familia Messi en cuarentena

Sus cualidades futbolísticas lo hacen parecer un extraterrestre, pero cuando está fuera de la cancha Lionel Messi demuestra que es un ser completamente terrenal. El medio Otro difundió imágenes de la cuarentena de su familia en Barcelona, mientras paulatinamente retoma la actividad con su club.

En la primera parte del video, con ronda de mates de por medio, los Messi llevan a cabo una partida de Uno. A medida que iban descartando naipes también le enseñaban las reglas a Mateo (4 años), el hijo del medio. Thiago (“Titi”, como lo llama Antonela Roccuzzo), el mayor (7), parece estar en un nivel más avanzado y compite a la par de sus padres. “¿Tenés verde, un 4 o hipopótamo?”, le pregunta el futbolista que después le da un pequeño puñetazo a la mesa mostrando su lado competitivo.

Más tarde Antonela es la que se sube a la cama elástica que tienen en su jardín para saltar al lado de sus hijos mayores. Y después es el turno de Leo, que al principio tiene que aguardar por el permiso del pequeño Ciro (2), que se adueña del entretenimiento hasta ceder el turno a sus hermanos y papá. El astro del Barça, como si fuera un niño más, salta sobre la cama durante varios segundos ante la mirada de sus niños.

El reto de Antonela para sus hijos mayores: salto en alto (Otro)
El reto de Antonela para sus hijos mayores: salto en alto (Otro)

Al final son Thiago y Mateo los que superan el reto impuesto por mamá Antonela, que se hinca simulando ser una valla para la corrida y salto en alto de los pequeños, que son grabados en cámara lenta.

En la jornada de ayer Messi se entrenó por primera vez con algunos compañeros en el Barcelona: realizó movimientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper junto a Gerard Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araujo, con todos los protocolos y medidas correspondientes.

En España apuntan al regreso de la competencia oficial para mediados de junio (se estipula que el día 12), aunque eso se resolverá en los próximos días. Se rumorea que el argentino llamó a su compatriota Lautaro Martínez para convencerlo de jugar con él con la camiseta catalana.

Por lo pronto, el capitán de la Selección disfruta del tiempo que ofrece la cuarentena con su familia y se pone a punto para la reanudación de los torneos del segundo semestre de 2020, que tendrá al equipo de Quique Setién defendiendo la cima de la liga doméstica (le lleva 2 puntos al escolta Real Madrid a falta de once fechas para el final) y actuando en la revancha de los octavos de final de la Champions League ante el Napoli (la ida en Italia fue 1-1), certamen que todavía no definió su sistema de disputa.

SEGUÍ LEYENDO