El confesionario sexual de Ezequiel Garay: cómo fue el reencuentro con su esposa después del aislamiento por el coronavirus

Tras superar la enfermedad, el defensor argentino contó intimidades en el programa que conduce su pareja, la actriz y modelo Tamara Gorro

Compartir
Compartir articulo
Tras superar la enfermedad, el defensor argentino contó intimidades en el programa que conduce su pareja, la actriz y modelo Tamara Gorro

España ha sido uno de los países más afectados por el coronavirus. Desde el comienzo del brote, ha superado los 200 mil contagiados y 20 mil personas han muerto a causa del virus. El futbolista argentino Ezequiel Garay, que milita en el Valencia, fue uno de los afectados por la enfermedad en ese país, pero afortunadamente pudo superarla sin mayores consecuencias.

El coronavirus es parte del pasado para el ex integrante de la selección argentina. El futbolista ha dejado en claro que su estado general es óptimo y prueba de eso es la participación que tuvo en el programa de su esposa, la modelo y actriz Tamara Gorro.

En las últimas horas, Garay hizo una participación especial en el show “El consultorio de la Gorro”, que se emite a través del canal de Youtube y de las redes sociales de la mujer. Allí, el jugador del Valencia contó intimidades de cómo fue el reecuentro de la pareja en materia sexual luego del aislamiento obligatorio que debió atravesar por haber contraído el virus.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro respetaron el distanciamiento luego de que el futbolista diera positivo por coronavirus
Ezequiel Garay y Tamara Gorro respetaron el distanciamiento luego de que el futbolista diera positivo por coronavirus

“¿Cómo es nuestro sexo en cuarentena o, mejor dicho, cómo es tu sexo en cuarentena?”, preguntó el personaje que hace Tamara Gorro. A lo que el futbolista respondió: “¿Tengo que decir la verdad o miento?”. “¡Que me lo cuentes todo”, exclamó la mujer.

Inmediatamente, Garay detalló: “Pues imaginese: positivo en coronavirus, aislamiento. Pos-positivo en coronavirus, más aislamiento. Luego de que terminó todo eso, que fueron 30 días, la señorita o señora tiene la regla...”.

El comentario generó risas de ambos y el futbolista sentenció: “¿Entonces qué? Mi sexo en cuarentena es una auténtica mi...”.

La pareja lleva casi ocho años de matrimonio y son padres de dos hijos
La pareja lleva casi ocho años de matrimonio y son padres de dos hijos

El relato de Garay remite a la situación que ha atravesado en el último mes. Tras confirmarse que había dado positivo en el test de coronavirus, el futbolista de 33 años debió estar dos semanas confinado en su habitación, sin tener contacto con el resto de la familia. Una vez cumplido ese lapso, pudo salir del cuarto y estar en los otros ambientes de la casa, pero sin tocar, besar o abrazar a sus seres queridos para evitar un potencial contagio.

La secuencia entre Garay y Gorro, que son padres de dos hijos, terminó entre risas. Cabe destacar que este programa ideado por la actriz y modelo no busca solo llevar sonrisas a sus seguidores durante la cuarentena, sino que también tiene un fin solidario. Todas las ganancias que se obtengan por las reproducciones serán donadas a Fesbal (Federación Española de Banco de Alimentos) para ayudar a los más afectados por la crisis desatada a partir de la epidemia.

SEGUÍ LEYENDO: