Antes del inicio de la Copa de la Superliga otro equipo se quedó sin entrenador

Tras la salida de Gabriel Heinze en Vélez, Leonardo Carol Madelón anunció que dejará el cargo en Unión. Fue el tercer ciclo del DT en el Tatengue

La Copa de la Superliga todavía no comenzó y ya hay dos equipos que se quedaron sin entrenador. El primero de ellos fue Vélez, dado que Gabriel Heinze había anunciado en conferencia de prensa que iba a dejar el cargo al frente del Fortín tras la finalización del torneo que se terminó adjudicando Boca.

El segundo caso se dio en Santa Fe, donde Leonardo Carol Madelón empleó el mismo método que el Gringo para comunicar su salida de Unión. “Vamos a dejar la conducción del equipo. Es difícil explicarlo porque estamos en un momento bueno y dejar en esta instancia donde estás clasificado a segunda fase de la Copa Sudamericana es complicado de explicar”, dijo el entrenador ante los medios locales.

“Me estaba costando. No pude terminar de asimilar cuando se nos desarmó el equipo en junio del año pasado. Tuvimos que acomodarnos como pudimos, y este año nos esta pasando lo mismo”, argumentó Madelón. Además, el técnico le envió un filoso dardo a la dirigencia: “Todavía no tomamos la dimensión de lo que significó eliminar al Atlético Mineiro”.

Es una decisión mía y le pido al hincha de Unión que me entienda. Quizás estos pibes necesitan un aura de gente que le saque un mejor rendimiento”, concluyó.

Fue el tercer ciclo de Madelón en el Tatengue, en el que sacó el 47,68% de los puntos disputados. Así, la comisión directiva deberá buscar un reemplazante para el comienzo del campeonato doméstico contra Arsenal y del sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Seguí leyendo