La burla de Salvio a River tras consagrarse campeón con Boca

El volante, que regresó de Europa para jugar en Xeneize, club del que es hincha, deslizó un particular mensaje contra el clásico rival. Otro de los que se sumó a las cargadas contra el Millonario fue Marcos Díaz

La burla de Salvio a River tras consagrarse campeón con Boca


No está atravesando el mejor momento familiar. Tota, su mamá, está transitando una dura enfermedad. Esa fue una de las razones que impulsaron a Eduardo Salvio para regresar al fútbol argentino, dejar Europa y ponerse la camiseta del club del que siempre fue hincha.

A sus 29 años, Toto cerró su llegada a Boca a mitad del 2019, y rápidamente se ganó al público xeneize gracias a sus corridas y sus siete goles en sólo 22 presentaciones. Titular con Gustavo Alfaro, la llegada de Miguel Ángel Russo sólo confirmó la tendencia que venía arrastrando el volante/delantero en su primer semestre.

La definición del título fue apasionante, con River buscando ganar para asegurarse el título de la Superliga y con Boca buscando el milagro de vencer a Gimnasia y esperar que el equipo de Marcelo Gallardo no supere a Atlético Tucumán en el norte argentino. Los minutos pasaron, y con el empate del líder, el zapatazo de Tevez cuando restaban poco más de 15 más desató una locura en la Bombonera.

Boca se quedó con el título y Salvio fue una pieza clave para el campeonato (REUTERS/Agustin Marcarian)
Boca se quedó con el título y Salvio fue una pieza clave para el campeonato (REUTERS/Agustin Marcarian)

Boca volvió a festejar un nuevo campeonato del fútbol argentino y, tras la victoria ante el Lobo, Salvio se despachó con un irónico comentario contra River. Ante la pregunta de cómo vivió la definición, el Toto contestó con un mensaje directo al rival de toda la vida: “Les dicen las gallinas, no?”

A continuación, Salvio hizo un balance de cómo se vivió la recta final del torneo y la lucha mano a mano con los Millonarios. “El equipo hizo un esfuerzo enorme, ellos tenían partidos complicados, hicimos un esfuerzo enorme, esto es Boca”, sumó el futbolista que llegó para ser campeón en Argentina y con su club.

Para cerrar y antes de irse a festejar con el resto del plantel boquense, el futbolista que fue parte del último Mundial de Rusia 2018 con la selección argentina dejó una frase pensando en el futuro cercano y que se corte la racha favorable para el River histórico de Gallardo.

“Y tal vez empieza a revertirse, era hora. Feliz por todo esto, se lo dedico a mi familia, a mi mamá, a mis hijos”, concluyó.

Salvio con Tota, su mamá
Salvio con Tota, su mamá

En pleno campo de juego, junto a su hijo, apareció la mamá de Salvio, que aprovechó para dejar un comentario a corazón abierto. “Vino a la Argentina a ser campeón” dijo la Tota, una bostera más en la fiesta del Boca campeón.

Pero además de la polémica frase del mediocmpista xeneize, otro de los que se sumó a las cargadas contra River fue Marcos Díaz, el arquero suplente que llegó al club de la mano de Gustavo Alfaro y que respondió los partidos que tuvo que suplir a Esteban Andrada cuando el número 1 del Xeneize tuvo que dejar la titularidad por una lesión.

“Uno tiene que sumar del lugar que me toca. Estoy disfrutando de esto. Recién lo hablé con mi esposa y mi hijo. Nada más lindo que dar la vuelta en nuestra cancha. Se terminó la historia. Volvió todo a la normalidad, se terminó la mentira. Ahora Boca vuelve a ser el Boca ganador de toda la vida”, dijo el ex portero de Huracán.

“Boca vuelve a ser Boca. Vuelve todo a la normalidad, es una alegría doble por eso. A principio de año nos daban por muerto cuando ellos agarraron la punta. Está en los apodos. Hoy, Boca es campeón y ellos, segundos”, agregó.

Marcos Díaz cargando a River


SEGUÍ LEYENDO:

Boca le arrebató el título a River: es el nuevo campeón de la Superliga

El homenaje de la Bombonera a Maradona que lo dejó al borde de las lágrimas

Los memes de Boca contra River luego de adueñarse de un emotivo título en la Superliga

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos