Dirigentes de Racing e Independiente comenzaron a calentar el clásico con chicanas y respuestas en las redes sociales

Víctor Blanco, presidente de la Academia, dijo que el equipo de Sebastián Beccacece es el favorito a ganar el duelo en el Cilindro, pero Carlos Montaña, vicepresidente del Rojo, lo cruzó en Twitter. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
infobae

La frase que reveló Víctor Blanco tuvo como objetivo motivar a un plantel que está muy por debajo del nivel que supo tener el año pasado. Sin idea futbolística, opacado por los constantes cambios de su entrenador, escaso de victorias y con problemas relacionados a la sobreabundancia de figuras, el presidente de Racing no dudó en asegurar que la Academia es el gran favorito a ganar el clásico de Avellaneda.

No tengo dudas de que los candidatos somos nosotros. Tenemos un equipo consolidado y somos los últimos campeones. Me tengo muchísima fe”, aseguró el máximo responsable de la entidad albiceleste cuando fue entrevistado por el programa radial Un buen domingo (AM 910).

Atento a lo que decía el directivo de su rival, el vicepresidente de Independiente, Carlos Montaña, se hizo eco de las palabras de Blanco y lo cruzó a través de su cuenta oficial de Twitter. “Víctor, Víctor… vamos a jugarlo primero”, escribió junto a un par de emojis con los colores del Rojo.

infobae

Además, en el extenso diálogo, Blanco se encargó de descartar los rumores que se instalaron relacionados a un conflicto interno entre él y Diego Milito; y le brindó un apoyo total al entrenador que aún no demostró estar a la altura de las circunstancias. “Su continuidad no va a depender de lo que pase en el clásico”, sentenció.

Por su parte, el delantero Lisandro López sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda durante el partido frente a Argentinos y se aguardará su evolución para ver si estará en el crucial encuentro ante Independiente.

La lesión fue confirmada por el club de Avellaneda a través de sus redes sociales luego de que el jugador no pudiera finalizar el compromiso ante el Bicho (tuvo que salir a los 35 minutos del segundo tiempo para que ingrese Alexis Soto).

Tras la igualdad ante el elenco de La Paternal, Sebastián Beccacece dispuso que el plantel tenga el domingo libre para que regrese a las prácticas en el inicio de la semana con vistas al clásico que se jugará el próximo domingo a las 19:40 en el Presidente Perón.

No tengo dudas de que vamos a llegar muy bien a un partido tan importante como el del fin de semana”, afirmó Beccacece luego del empate en el Diego Armando Maradona y advirtió que “Racing está mejorando”. “Buscando la forma que nos termine de definir como equipo. Llevamos dos juegos empatados, no hemos sido superados, pero creo que tenemos que mejorar”, argumentó el DT.

Ante la consulta acerca de si una derrota en el clásico pondría en duda su continuidad, el técnico respondió con firmeza: “Es un partido donde el hincha quiere ganar, pero me parece muy temprano hablar de continuidad porque estamos en un proceso en el cual hay mucho compromiso de los chicos y estamos convencidos que vamos por el buen camino”.

Seguí leyendo