River, Argentinos Juniors y Boca, los principales animadores de esta recta final de la Superliga
River, Argentinos Juniors y Boca, los principales animadores de esta recta final de la Superliga

La recta final de la Superliga está que arde cuando restan apenas seis fechas para el final del campeonato. Sólo seis puntos separan al primero del 11°, más allá de que el líder River y el escolta Boca todavía deben disputar sus partidos correspondientes a esta jornada. Argentinos Juniors fue el gran protagonista de la fecha del sábado, tras dejar pasar la chance de alcanzar lo más alto de la competencia.

El Millonario, el Xeneize y el Bicho son los principales protagonistas de esta definición codo a codo del certamen. En La Paternal, el equipo de Diego Dabove tenía controlado el encuentro ante Racing, pero terminó empatando 1-1 y así se ubica con 31 a dos de la cima, pero con un encuentro más.

Los flashes ahora recaerán todos sobre el Estadio Monumental este domingo desde las 17.35 cuando el líder River (33 puntos) salte al campo de juego para enfrentarse con Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido que inaugurará la acción del día. En el cierre, Boca (30) tendrá una visita de riesgo en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.45 contra Talleres que podría marcar su destino.

En este panorama, también se mantendrá a la expectativa Lanús (29), que en caso que el Millonario no triunfe, podría acortar la brecha de cuatro puntos que hoy en día los separa: para eso deberá imponerse sobre Godoy Cruz desde las 19.40 en el Estadio Ciudad de Lanús.

FIXTURE DE RIVER (33 puntos)

Fecha 18: Central Córdoba de Santiago del Estero (L)

Fecha 19: Unión (V)

Fecha 20: Banfield (L)

Fecha 21: Estudiantes de La Plata (V)

Fecha 22: Defensa y Justicia (L)

Fecha 23: Atlético Tucumán (V)


FIXTURE DE ARGENTINOS (31 puntos)

Fecha 19: Lanús (L)

Fecha 20: Atlético Tucumán (V)

Fecha 21: Patronato (L)

Fecha 22: Vélez (V)

Fecha 23: Rosario Central (L)


FIXTURE DE BOCA (30 puntos)

Fecha 18: Talleres de Córdoba (V)

Fecha 19: Atlético Tucumán (L)

Fecha 20: Central Córdoba de Santiago del Estero (V)

Fecha 21: Godoy Cruz (L)

Fecha 22: Colón (V)

Fecha 23: Gimnasia de La Plata (L)


Tabla de posiciones

Seguí leyendo: