A pesar de que su agenda es ajustada por los compromisos con el Barcelona (mañana recibirá al Borussia Dortmund por la Champions League y el domingo visitará al Atlético Madrid por la liga española), personales y de publicidad, Lionel Messi se tomó unos instantes para enviarle un mensaje -con obsequio incluido- a Carlos Tevez.

“Hola Carlitos, bueno acá te mando la camiseta firmada para la fundación para el torneo benéfico de golf que van a hacer”, le dijo la Pulga al Apache, con la número 10 alternativa de la selección argentina que estrenó en la pasada fecha FIFA, en su retorno al combinado nacional después de la suspensión en Copa América.

Tevez, que se recuperó de una lesión y estuvo en el banco de suplentes del equipo dirigido por Gustavo Alfaro en el último compromiso ante Unión (pese a padecer una descompostura), apunta a estar presente en los próximos dos encuentros oficiales del Xeneize: Argentinos Juniors este estábado y Rosario Central el domingo 8 de diciembre, día en que se celebrarán las elecciones en el club de la Ribera. Allí probablemente también se definirán sus chances de continuar en el club, ya que a pesar de haber expresado su deseo de seguir, dependerá de las autoridades que tomen las riendas.

En paralelo, la fundación de Carlitos planifica un certamen de golf amistoso y amateur para reunir fondos en el que, obviamente, el regalo que Messi le mandó a su ex compañero de Selección será uno de los más valorados. Vale la pena mencionar que en sus tiempos libres, el Apache suele poner a prueba sus habilidades como golfista, su segundo deporte predilecto.

Messi y Tevez formaron una relación de amistad con al camiseta celeste y blanca, con la que disputaron los Mundiales Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Su última competencia oficial fue en el ciclo de Gerardo Martino como entrenador, mientras que su último encuentro fue el año pasado, cuando Boca y Barcelona se enfrentaron en un amistoso por la Joan Gamper.

SEGUÍ LEYENDO