Lionel Messi jugando con su hijo Ciro

Este domingo, Lionel Messi tuvo el día libre, ya que el Barcelona jugó ayer y venció 2-1 al Leganés en el duelo correspondiente por la fecha 14 de La Liga. El capitán azulgrana fue titular en aquel cotejo y, aunque no marcó goles, fue clave para el triunfo con una asistencia a Luis Suárez. El delantero disfrutó de este día junto a su familia y fue su esposa, Antonela Roccuzzo, quien subió un video a las redes sociales mostrando el lado más tierno de su marido.

Acostumbrados a ver las payasadas de Mateo, los fans se sorprendieron porque la pareja optó por difundir una grabación con Mateo, el más pequeño de los tres hijos del máximo artillero del cuadro catalán.

En esta ocasión de lo vio a Messi jugando con una botella y la gracia consistía en sacársela a Ciro, justo cuando éste intentaba tomarla con sus manos. Cada arrebato del Diez provocaba una carcajada en el pequeño de un año, que lució un pijama, medias y una remera blanca con un animal de caricatura estampado.

Messi y Antonella junto a sus tres hijos en el cumpleaños de un año de Ciro
Messi y Antonella junto a sus tres hijos en el cumpleaños de un año de Ciro

El máximo goleador de la historia de la selección argentina siempre se mostró cerca de sus hijos y en una entrevista en octubre de este año con el medio catalán Rac1 y en un tono distendido le preguntaron si tomaba dimensión de que “estaba creando un monstruo”, en referencia a Mateo, siempre viral por sus travesuras. Entre risas, el rosarino confesó que estaba enterado de la repercusión que tenía cada movimiento de Mateo y contó: “Sí, lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada”.

En esa oportunidad, el futbolista de 32 años también dio detalles del vínculo que tienen sus hijos con los amigos y mostró su tranquilidad: “Tengo la suerte de que Thiago, que es el más grande, desde los tres años que tiene un grupo del cole muy grande. Son nueve o diez que se conocieron desde muy chiquitos. Son amigos por la amistad real. Ahora, de grandes, recién se están enterando de quién es el papá de Thiago o lo que hace. Pero en ese sentido estoy muy tranquilo porque sé que los amigos de Thiago son realmente porque lo sienten; y es así, porque Thiago los quiere mucho también. Sobre todo porque creo Thiago es muy inteligente y a pesar de la edad que tiene también sabe diferenciar esas cosas”.

Este fin de semana, en un documental realizado por la plataforma OTRO que lleva el título de “Becoming Leo Messi” (‘Convirtiéndose en Messi’), se refirió nuevamente a la relación que tiene con sus hijos: “La familia para mí lo es todo, incluso más desde la llegada de mi primer hijo, Thiago. Me cambió la vida totalmente y la manera de pensar, de ver las cosas. Y ahora con Mateo sigo teniendo una familia, gracias a Dios, espectacular. Me llena en todos los sentidos y soy un padre que tiene la suerte de pasar muchísimo tiempo con ellos por lo que hago, que me permite disfrutar muchísimo con ellos. Aunque lo encontré cansador, pero intento siempre estar con ellos, disfrutar cada momento y ser muy presente en todo”, explicó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: