Las primeras fotos del casamiento de Rafael Nadal y Mery Perelló

La boda contó con más de 350 invitados, pero se mantuvo fuera del alcance de los medios de comunicación. Quienes participaron de la fiesta tenían incluso prohibido el uso del celular para evitar la filtración de videos

Compartir
Compartir articulo
Nadal y Mery Perelló estaban de novios hace 14 años (EFE)
Nadal y Mery Perelló estaban de novios hace 14 años (EFE)

El tenista Rafael Nadal distribuyó este domingo, a través de la fundación que lleva su nombre, las primeras fotos de su boda con Mery Perelló, celebrada el sábado en Sa Fortalesa, una finca situada en Pollença, al norte de la isla de Mallorca.

En ambas instantáneas los novios posan sonrientes en un día soleado. Nadal viste un chaqué gris marengo, y la novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés e inspirado en el movimiento artístico Art Déco y diseñado por Rosa Clará.

La discreción ha sido la nota dominante de una boda a la que los invitados han accedido en coches, minibuses y autocares, de manera que prácticamente solo se les ha podido ver a través de las ventanillas. Buena parte de los familiares y amigos de la pareja se han congregado por la mañana en la Academia del número 1 del mundo, en Manacor, desde donde han salido dos autobuses hacia Pollença.

Esta es una de las dos fotos difundidas por Nadal (EFE)
Esta es una de las dos fotos difundidas por Nadal (EFE)

En ellos iban, entre otras personas, los tíos de Nadal, Toni (su ex entrenador), Miquel Ángel (ex futbolista del Barça y la selección) y Rafa, que habían acudido por la mañana del sábado a ese punto de encuentro para ir juntos hacia la finca privada situada en la península de la Punta Avançada y donde solo se podía acceder con permiso. Dirigiéndose a sa Fortalesa también se ha vio al actual entrenador de Nadal, el tenista mallorquín Carlos Moyá, con su mujer, Carolina Cerezuela.

Otros amigos de los contrayentes acudieron desde el hotel del puerto de Pollença donde se alojaron como los tenistas y ex tenistas Marc López, Feliciano López, David Ferrer y el argentino Juan Mónaco, el entrenador Francis Roig, el médico Ángel Ruiz-Cotorro y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille.

La diseñadora Rosa Clará ha confirmado en redes sociales ser la autora del vestido que ha lucido la novia. “Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial, la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos!”, aseguró. También escribió que la novia “estaba espectacular” y sobre el vestido elaborado en el Atelier de Rosa Clará detalló que es “un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas”, con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Clará añadió que el diseño está bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y que la falda, de línea evasé, está confeccionada en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con información de EFE