"Nos encantaría como familia que Javier Mascherano dirigiera a la selección argentina"

Sebastian Mascherano, hermano de Javier, se ilusionó con el salto en la carrera del "Jefecito". "Dio la vida por la Selección", aseguró

Compartir
Compartir articulo

Javier Mascherano anunció su adiós de la Selección luego de la participación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, que fue con eliminación ante Francia en los octavos de final. "Eternamente gracias a todos y por todo. Fui muy feliz", fue el mensaje que dejó el "Jefecito" en su cuenta de Instagram.

infobae

Sebastián, su hermano, destacó el paso del capitán por el combinado nacional. "Javier dio la vida por la Selección y siempre transpiró la camiseta", aseguró. Además, dijo que "el fracaso" en el Mundial "fue de todos".

"Llegamos al Mundial sin un equipo definido y no contamos con una base de inferiores", analizó el hermano de Javier Mascherano, quien también se refirió a los rumores y pedidos de varios hinchas para que asuma como entrenador de la Selección.

"No creo que vuelva atrás Javier con su decisión, pero sí está estudiando para ser entrenador. Nos encantaría como familia que dirigiera a la Selección", reconoció Sebastián en diálogo con De caño vale doble por Radio Rivadavia.

infobae

Mientras tanto, Jorge Sampaoli aguarda por una reunión con Claudio Tapia, presidente de la AFA, para determinar los pasos a seguir. El actual DT del equipo argentino acaba de sufrir la partida de buena parte de su cuerpo técnico.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino no están conformes con la labor mostrada en la Copa del Mundo y estudian la manera para que el oriundo de Casilda dé un paso al costado y así no tener que afrontar los más de 20 millones de dólares que costaría su desvinculación, ya que cuenta con un contrato que finalizará a mediados del 2022, tras el Mundial de Qatar.

SEGUÍ LEYENDO: