La eliminación de la selección argentina del Mundial de Rusia 2018 a manos de Francia en los octavos de final caló hondo en el ánimo de los hinchas "Albicelestes", muchos de los cuales expresaron su decepción a través de las redes sociales. Uno de los que se manifestó por esa vía fue el representante de Edgardo Bauza, quien recibió una dura respuesta por parte del agente del actual entrenador del elenco nacional, Jorge Sampaoli.

"¿Pidió por favor ser el DT de Argentina para esto? Igual apoyamos a la selección siempre", escribió en su cuenta de Twitter Gustavo Lescovich, quien maneja la carrera del "Patón" Bauza. El actual DT de Rosario Central estuvo al frente de la Argentina entre septiembre de 2016 y noviembre de 2017, momento en el que fue echado y sucedido en el cargo por Sampaoli.

Ante este comentario, Fernando Baredes, representante del todavía entrenador de la Selección, respondió sin atenuantes: "Te aclaro que no pidió nada. Lo fueron a buscar cuando Bauza nos puso en zona de repechaje perdiendo de local con Paraguay y en Bolivia".

"No lo digo como representante de Bauza, como hincha de Argentina, triste por mis hijos, abrazo", aclaró Lescovich, quien estuvo presente en Kazán en el partido que el conjunto "Albiceleste" perdió por 4-3 ante los galos.

Jorge Sampaoli aún está en Bronnitsy, en el búnker elegido por la selección argentina durante su estadía en el Mundial de Rusia. La AFA espera que el oriundo de Casilda renuncie a su cargo tras el mal desempeño del equipo en la Copa para iniciar así un nuevo proceso. Por el momento, el DT solo ha manifestado su voluntad de seguir al frente del equipo.

SEGUÍ LEYENDO: