"No me avisan"... Horacio Pagani volvió a olvidarse que estaba al aire e incomodó a sus compañeros con un exabrupto

El popular periodista volvió a insultar en el inicio del programa. Las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

No es la primera vez que Horacio Pagani habla con sus compañeros de mesa como si estuviera en una cena de La Raya. Ajeno a las cámaras y a la luz encendida que indica que el programa está al aire, el periodista se relajó y explicó cómo fue que dio como candidato a la Argentina para ganar la Copa América.

"Como en Bendita estaban criticando a la Selección, mi última declaración pública fue clara: Argentina va a ganar la Copa América", comenzó el columnista de Estudio Fútbol y continuó su discurso hacia Marcelo Palacios: "Argentina va a ganar la Copa América, eso fue lo último que dije en Bendita, pelotudo".

El insulto sorprendió a los presentes y fue Gastón Recondo quien llamó a la calma. "Horacio, pará un poco que estamos al aire", le pidió el conductor…

"Pero no me avisan", se justificó Pucho con un tono similar al que empleaba el personaje cómico del Chavo del 8 cuando quedaba expuesto con sus frases inoportunas. "Vos siempre te parás allá y no me di cuenta. Perdón", concluyó Pagani en una nueva escena que causó risas entre los televidentes y usuarios de Twitter.

El equipo liderado por Lionel Scaloni ya se encuentra en Río de Janeiro preparando su próximo compromiso frente a Venezuela por los cuartos de final del torneo continental. Con el tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero, el entrenador mantiene sus dudas en el mediocampo y la defensa.

El posible ingreso de Pezzella podría sacar del once inicial a Juan Foyth o a Renzo Saravia, mientras que en la zona de volantes el Huevo Acuña reemplazaría a Giovani Lo Celso.

Seguí leyendo