Driussi, sobre la actuación de Batalla el día que Boca goleó a River en el Monumental: “Es más peligroso que cirujano con hipo”

El delantero reaccionó en vivo al Superclásico que perdieron 2-4 en el Monumental en 2016 y se despachó con una particular definición sobre el arquero, que ese día no tuvo un buen desempeño

Driussi reaccionó a la goleada recibida ante Boca en el Superclásico de 2016 y se despachó con una particular definición sobre Augusto Batalla (NA)
Driussi reaccionó a la goleada recibida ante Boca en el Superclásico de 2016 y se despachó con una particular definición sobre Augusto Batalla (NA)

Quien tomó la posta primero en el mundo del streaming fue Sergio Agüero y parece que algunos de sus colegas lo siguieron, como Sebastián Driussi. El ex River se volvió un habitué en la plataforma de Twitch y esta vez sorprendió al reaccionar a la goleada que sufrió ante Boca en el Superclásico de 2016 en el Monumental.

El actual delantero del Zenit de Rusia aceptó la sugerencia de uno de sus seguidores de rememorar aquel encuentro correspondiente a la fecha 13 del Torneo Argentino 2016/17, que terminó con una victoria del Xeneize por 4-2 en condición de visitante. Aquel día, los dirigidos por Marcelo Gallardo habían comenzado abajo en el marcador pero logró dar vuelta el resultado ante del final del primer tiempo gracias goles del propio Driussi y de Lucas Alario.

Driussi hablando sobre el clásico que Boca gano 4-2 a River

Sin embargo, Seba lamentó cómo fue el desarrollo del enfrentamiento aquella tarde en el estadio Antonio. V. Liberti. “¿Cómo no ganamos este clásico? Este partido estábamos para hacerle cinco goles. ¿Ustedes se acuerdan este partido? ¿Se acuerdan, no? Era para hacerle cinco a Boca. Apenas arrancó el segundo tiempo, el Narigón Alario se erró dos goles abajo del arco mano a mano...”, les comentó el futbolista de 24 años a los usuarios que estaban observándolo en vivo.

Claro que lo que más llamó la atención fue la particular definición que dio después sobre su compañero Augusto Batalla, quien ese día no tuvo una buena actuación en el arco. “Después, mi amigo Batallita... Bueno, eh, Batallita... es más peligroso que cirujano con hipo”, soltó.

En aquel cotejo, a los 16 minutos del complemento el arquero del Millonario salió a rechazar un pelotazo largo pero la acción terminó con un error de él y gol de Carlos Tevez, lo que le permitió empatar al equipo de Guillermo Barros Schelotto. Luego, tras ir perdiendo por otro gol del Apache, sin responsabilidad alguna, el guardameta protagonizó otra equivocación al querer anticipar a Ricardo Centurión y este le pinchó el balón por encima para liquidar el encuentro.

Más allá de que el elenco de Núñez tuvo su desquite ante su acérrimo rival en los años posteriores, aquella jornada marcó el futuro del joven portero ya que si bien continuó defendiendo los tres palos de La Banda, desde la comisión decidieron buscarle un reemplazo con las llegadas de Germán Lux y Franco Armani.

Seguí leyendo:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS