La sorpresa que Boca les dio a sus hinchas por el cumpleaños 80 de la Bombonera

En el 80° aniversario del mítico estadio, el club sorprendió a sus fanáticos con una transmisión en vivo desde el verde césped

@BocaJrsOficial
@BocaJrsOficial

La Bombonera cumple 80 años y el club Boca Juniors decidió homenajearla con una gran sorpresa para sus hinchas: publicó un evento en vivo en su canal oficial de youtube desde adentro del mítico estadio.

El estadio se mostró con las luces encendidas y captó la atención de todos los vecinos del popular barrio de La Boca. Así se confirmó la primera de las sorpresas que el club tiene preparada para los fanáticos y que a lo largo del jornada la irán comunicando a través de sus plataformas oficiales.

Cientos de mensajes se pudieron leer apenas se publicó el vivo desde adentro de la Bombonera. No es para menos la emoción que despertó en los hinchas el ver el estadio con las luces encendidas, ya que es la primera vez que esto ocurre desde que se decretó la cuarentena por la pandemia de coronavirus, que obligó a la suspensión del fútbol y el resto de los deportes.

“Entrá a la Bombonera y dejale tu mensaje en vivo. Si querés vivir la experiencia completa, descargate la app, registrate, seleccioná ‘Pano’, mové tu celular y disfrutala desde todos sus ángulos...”, fue la otra sorpresa que el club les dio a los hinchas, quienes disfrutaron de sentirse parte de un momento único dentro del mítico escenario.

infobae-image

“Nuestro Templo cumple 80 años... Allí donde disfrutamos de nuestros ídolos, festejamos tantos títulos y dejamos la garganta en cada partido. ¡Feliz cumple, Bombonera! #ElTemploCumple80, fue el mensaje que compartió la cuenta oficial de Boca en sus plataformas digitales por un nuevo aniversario.

“Este lunes se cumplen 80 años de la inauguración de nuestra querida Bombonera. ¡Preparate para festejar en casa!”, habían anticipado desde las redes sociales.

@BocaJrsOficial
@BocaJrsOficial

Este lunes 25 de mayo se cumple el 80° aniversario de la inauguración de la Bombonera, escenario de múltiples hazañas y vueltas olímpicas. En total, Boca conquistó 15 títulos sobre su verde césped, entre ellas, en dos ediciones de la Copa Libertadores (1978 y 2001) y la última en marzo pasado ante Diego Maradona como director técnico rival, en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Los títulos locales celebrados allí fueron los campeonatos de 1940, 1954, 1962, 1965, Metropolitano 1981, Apertura 1992, 1998, 2000 y 2011; Campeonato de Primera División 2015 y Superliga 2019/20. En el ámbito internacional Boca se coronó en su estadio por las Copas Libertadores de 1978 y 2001 y las Copas Sudamericanas (2004 y 2005).

En toda su historia, Boca disputó 1594 partidos en la Bombonera. Consiguió 971 triunfos, 382 empates y 241 derrotas. Una de estas derrotas fue el partido un partido con San Lorenzo, disputado en 1991, que perdía 1 a 0 y fue suspendido por el asesinato del hincha Saturnino Cabrera durante el entretiempo.

Seguí leyendo:

A 20 años de un Superclásico que marcó la historia: los datos jamás contados del Boca-River por la Libertadores del 2000

Todas las voces testigos detrás del histórico caño de Riquelme a Yepes

Tras la baja de Junior Alonso en Boca, se instaló un rumor: ¿Marcos Rojo puede llegar?

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos