La premonición de Gallardo con 24 años sobre su futuro como DT de River que se hizo viral

En las redes sociales se viralizó un video en el que el “Muñeco”, cuando aún estaba en Mónaco, cuenta sus planes para el “Millonario”

La premonición de Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo, primero en la cancha y ahora como entrenador, demostró en infinidad de oportunidades sus dotes para la estrategia. El Muñeco piensa todo, no deja nada librado al azar. Le gusta estar en cada detalle para anticipar la jugada de su contrincante.

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales una vieja entrevista al oriundo de Merlo en el año 2000, en la que anticipa sus planes como futuro director técnico del elenco millonario.

Gallardo, que por ese entonces era futbolista del Mónaco, club que milita en la Ligue 1 de Francia, sorprendió con las respuestas que le brindó a Alejandro Fantino en el programa Mar de Fondo al ser consultado sobre con quiénes deseaba jugar nuevamente en River antes de tomar la decisión de retirarse.

Marcelo Gallardo dirigió a Pablo Aimar en River
Marcelo Gallardo dirigió a Pablo Aimar en River

“Y no sé, me gustaría jugar con muchos. Soñando un poco, con jugadores que he jugado, me gustaría terminar con todos los pibes que salimos del club como Matías (Almeyda), Crespo, Ortega. Con todos ellos. Con Aimar, Saviola. Formar un River con todos los que salieron y que dieron tantas satisfacciones”, fue la primera respuesta que lanzó Napoleón.

Este verdadero dream team necesitaba un director de orquesta, alguien que sea capaz de armar un esquema donde puedan convivir todas estas figuras. En esa parte de la charla llegó la inesperada premonición del Muñeco: “Me gustaría ser yo el DT”. En ese momento el ex futbolista del Paris Saint Germain y DC United de la MLS tenía 24 años.

En uno de sus regresos al club, Gallardo pudo compartir nuevamente los campos de juego con Ariel Ortega y Matías Almeyda (también lo hizo en la selección argentina) y tuvo la oportunidad de dirigir a Javier Saviola y Pablo Aimar sobre el cierre de sus carreras.

Vale mencionar que las vueltas del Conejito y el Payasito no fueron las esperadas, ya que no se encontraban en plenitud física y cumplieron roles secundarios dentro del esquema diseñado por el entrenador.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los desconocidos detalles de los viajes de Marcelo Gallardo a Europa para capacitarse antes de asumir en River

Juan Fernando Quintero regresó a Colombia en un vuelo de repatriación

La inesperada sentencia de Darío Benedetto sobre la Superfinal de la Copa Libertadores: “River fue justo campeón”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos