El sentido saludo de Maradona en Pascuas y las perlitas de la foto del Diez

Diego subió una imagen para saludar a sus fanáticos y los usuario no tardaron en destacar las distintas particularidades que se perciben en la instantánea del DT de Gimnasia

En este domingo de Pascuas especial, que agarró a la sociedad argentina en pleno aislamiento social obligatorio debido a la pandemia del coronavirus, Diego Armando Maradona no se olvidó de sus fanáticos y les envió un saludo especial junto a una imagen que esconde varios detalles que los seguidores no pasaron por alto.

“Quiero desearles muy felices Pascuas a todos, en especial a los argentinos, y a mis muchachos de Gimnasia y Esgrima La Palta. Espero que este momento que estamos pasando, se termine pronto. Quédense en sus casas, y cuídense mucho. ¡Felicidades para todos!”, expresó el Diez en su cuenta oficial de Instagram con una foto que a simple vista lo tiene a él sentado en su sillón con dos huevos de chocolates grandes y una rosca de pascua.

Sin embargo, rápidamente los usuarios de las redes sociales comenzaron a notar distintas particularidades en la instantánea del astro de Villa Fiorito. Rodeado por varios controles remotos, un alcohol en gel -artículo de uso común durante esta crisis sanitaria- y una bicicleta fija, con al que seguramente realiza parte de su rehabilitación de la rodilla, lo primero que advirtieron los fanáticos de Pelusa fue un cuadro que tiene a sus espaldas con la camiseta de Newell’s, club que defendió en 1995 como jugador. “Con la rojinegra ahí atrás, te amo Diego”, fue uno de los comentarios recibidos.

Otra de las perlitas que el público no pasó por alto fue el tambor criollo a un costado con el escudo de Central Córdoba de Santiago del Estero. El mismo fue uno de los tantos regalos que recibió el estratega del Lobo cuando el elenco conducido por Gustavo Coleoni visitó el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la 16ª fecha de la última Superliga.

Cerca de cumplir los 60 años y con distintos problemas de salud en el último tiempo, Maradona yace en cuarentena total y es muy cuidadoso debido a ser un paciente de riesgo ante este enfermedad. “Ayer hablé con él; hablo todos los días. Le pregunto cómo está, le refuerzo las indicaciones para la prevención de la enfermedad... Él las entiende, está muy consciente de la situación, entiende la importancia de quedarse en la casa, de las pautas que hay que seguir... Tiene una consciencia social increíble”, le había contado Leopoldo Luque, médico personal del Diez desde hace cuatro años, a Infobae hace unos días.

El DT del Tripero fue uno de los que más participación activa tuvo a la hora de discutir sobre el recorte de salarios a los planteles profesionales para solidarizarse con los clubes argentinos o incluso proclamarse a favor de la suspensión de la actividad mientras esta crisis sanitaria persista.

Seguí leyendo:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS