Imputaron al hermano de Paulo Dybala por no cumplir con la cuarentena en Córdoba

Gustavo, hermano del jugador de Juventus, y su novia fueron acusados por la Justicia por violar el aislamiento obligatorio después de volver de Italia

Compartir
Compartir articulo
Gustavo, hermano de Paulo Dybala, y su novia fueron imputados por la Justicia por violar el aislamiento obligatorio
Gustavo, hermano de Paulo Dybala, y su novia fueron imputados por la Justicia por violar el aislamiento obligatorio

Gustavo Dybala, hermano del jugador de Juventus, y su novia, fueron imputados por la Justicia de Córdoba por violar la cuarentena.

Más allá de que ambos jóvenes debían estar recluidos en su hogar como el resto de la sociedad, su falta fue aún más grave, ya que tanto ellos dos como la madre del zurdo atacante de la Vecchia Signora volvieron recientemente de Turín, donde estuvieron visitando al futbolista de 26 años hasta el 12 de marzo, día que aterrizaron en el país.

Dybala y Oriana Sabatini habían anunciado que dieron positivos en el test de coronavirus
Dybala y Oriana Sabatini habían anunciado que dieron positivos en el test de coronavirus

Cabe recordar que este sábado, la Joya y Oriana Sabatini, su novia, confirmaron que dieron positivo el test de coronavirus. “Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, indicó el ex Instituto en sus redes sociales. Tanto su evolución como la de la actriz y cantante es favorable.

A raíz de esa información, el Ministerio Público Fiscal de Córdoba actuó y ordenó trasladar a un hospital a la familia del delantero para realizarle los estudios correspondientes y así corroborar si están infectados, a través de un imponente operativo que involucró a la Fuerza Policia Antinarcotráfico de Córdoba.

Traslado familiares de Dybala

Según le habían asegurado fuentes del caso a Infobae, vecinos del Complejo Villasol, un barrio privado ubicado a unos 10 minutos del aeropuerto de la capital cordobesa, denunciaron que tanto Gustavo Dybala como su novia no habrían respetado la cuarentena: habrían sido vistos fuera del departamento en distintas ocasiones durante las horas posteriores a su regreso a tierras cordobesas.

Fue así que, en primera instancia, los dos habían sido intimados, pero este jueves la Justicia cordobesa confirmó la imputación por desobedecer el DNU que rige desde el 20 de marzo.

Gustavo Dybala, además, es el representante del punta, una de las figuras de la Juve, que lidera la Serie A de Italia: conforma la dupla de ataque en compañía de Cristiano Ronaldo, el jugador franquicia de la institución italiana.

Seguí leyendo: