Lionel Messi llegó a Rosario para pasar las fiestas junto con su familia

En un avión privado, el astro del Barcelona arribó a la Argentina por la mañana de este domingo. Su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, ya se encontraban en la ciudad

Lionel Messi llegó a Rosario en un avión privado para pasar las vacaciones en familia. Su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, ya se encontraban en el país desde hace varios días (@RosarioSpotters)
Lionel Messi llegó a Rosario en un avión privado para pasar las vacaciones en familia. Su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, ya se encontraban en el país desde hace varios días (@RosarioSpotters)

Lionel Messi ya se encuentra en la ciudad de Rosario, donde pasará las fiestas de fin de año junto a su familia. El delantero del Barcelona arribó al país por la mañana de este domingo en un avión privado junto con su amigo el uruguayo Luis Suárez, quien luego partió a Montevideo. A bordo de su camioneta, la Pulga se dirigió hacia su residencia, donde ya se encontraban desde hace algunos días su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

El rosarino terminará sus vacaciones más pronto de lo habitual, el jueves 2 de enero, aunque lo hará cuatro días más tarde que el resto del plantel, por un permiso especial que el director técnico Eduardo Valverde les concedió a los futbolistas sudamericanos. Barcelona jugará su primer partido oficial de 2020 el sábado 4 en el clásico de la ciudad ante Espanyol y cinco días más tarde comenzará su participación en la Supercopa de España, que estrenará nuevo formato y se disputará en Arabia Saudita.

Messi se mostró a bordo de su camioneta (@RosarioSpotters)
Messi se mostró a bordo de su camioneta (@RosarioSpotters)

El conjunto catalán enfrentará el jueves 9 al Atlético de Madrid de Diego Simeone en una de las semifinales previstas en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda y en caso de ganar disputará la final el domingo 12 frente al vencedor de Real Madrid y Valencia.

Messi viene de convertir un golazo en la goleada del Barcelona sobre el Alavés en el Camp Nou, por la 18va fecha de La Liga española. El argentino anotó el tercero de la victoria blaugrana a los 24 minutos del segundo tiempo. Los otros fueron de Antoine Griezmann (14 m. PT), Arturo Vidal (45 m. PT) y Luis Suárez (30 m. ST), de penal, y Pere Pons (11 m. ST) descontó para la visita.

Con este tanto, Messi pasó a ser el máximo goleador de la competencia, ya que suma 13, uno más que el francés Karim Benzema (Real Madrid) y tres encima de su compañero Suárez. Además, el rosarino llegó a los 50 goles en el año en 58 partidos y lleva nueve de las últimas diez temporadas con esa cifra como piso.

Messi marcó un golazo en la goleada 4-1 del Barcelona ante Alavés

En la primera parte del año anotó 21, tres por Copa del Rey, ocho por la Liga de Campeones de Europa y cinco con Argentina. Lejos de su mejor versión, cuando realizó 91 anotaciones, Messi mantiene su nivel alto en materia ofensiva y solamente hasta el momento lo supera el polaco Robert Lewandowski (54) del Bayern Múnich de Alemania.

Messi festejó su décimo título en el fútbol español, ganó su primer premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo en la última temporada y recuperó el Balón de Oro después de tres años, al sumar su sexto trofeo y quedar como el máximo ganador de la historia. En tanto, Barcelona (39 puntos) lidera el torneo, a la espera de Real Madrid (36), que recibirá esta tarde a Athletic Bilbao.

Todas las marcas de Lionel Messi por década desde que debutó:

2010: 60 goles.

2011: 59.

2012: 91.

2013: 45.

2014: 58.

2015: 52.

2016: 59.

2017: 54.

2018: 51.

2019: 50.

SEGUÍ LEYENDO:

Con una genialidad de Messi, el Barcelona goleó al Alavés con el objetivo de cerrar el año como líder en España

Puyol reveló los secretos del histórico sextete del Barcelona: la audaz orden de Guardiola, el elogio para el Estudiantes de Verón y la “revolución” que desataron

El técnico del ascenso que se convirtió en meme por su parecido con Walter White, de “Breaking Bad”

Emotivo gesto de Kylian Mbappé: un niño invadió el campo de juego y le firmó un autógrafo en pleno partido del Paris Saint Germain

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos