El video viral de la "falla en la Matrix" que hizo a River campeón (Crédito: Zekiel79 )


Tal como los tiene acostumbrados a sus seguidores, el reconocido youtuber realizó una edición magistral de la final de la Copa Libertadores que River perdió ante Flamengo de manera increíble. Sobre el final, y en tan solo tres minutos, el Millonario sufrió dos goles de Gabigol y el trofeo que tenía destino seguro en Núñez, viajó rumbo a Río de Janeiro.

Sin embargo, un video con la “falla en la Matrix” que publicó Zekiel79 se volvió viral. ¿El motivo? Que River fue el campeón, ya que el gol del empate del Flamengo fue anulado por offside a instancias del VAR, mientras que el remate de Gabigol en el segundo, Franco Armani tuvo una tapada bárbara.

Como cierre de la parodia, Neo y Morfeo, protagonistas de la película Matrix, tienen un rol fundamental y se muestran incrédulos con las imágenes que se proyectaban en un televisor. “No es la realidad”, “está tan difícil de creer”, sostuvieron.

El conmovedor reconocimiento de los hinchas de River al plantel en su llegada al Monumental

Luego de aterrizar en Aeroparque, el plantel se trasladó a Núñez, donde miles de fanáticos se acercaron para agradecerle por los cinco años de gloria luego de la final perdida ante Flamengo.

Las horas inmediatas a perder una final -y más de la forma en la que sucedió- son las más duras anímicamente. Sin embargo, tras la derrota contra Flamengo en la final de la Copa Libertadores, el plantel de River recibió el más conmovedor de los homenajes: una multitud se congregó en el Monumental para agradecerle los cinco años de gloria (período en el que ganó 10 títulos y disputó 14 finales) y brindarle un merecido reconocimiento.

Los jugadores arribaron al país, a la zona de vuelos privados de Aeroparque, que no tiene paso por el sector de arribos público. Desde allí se dirigieron en micro hacia Núñez, donde fueron recibidos por miles de fanáticos. El vehículo transitó hasta el interior de las instalaciones del estadio en cámara lenta, dada la gran cantidad de Millonarios alrededor.

Recibimiento a River en Monumental

El grupo y el cuerpo técnico dejaron sus cosas en el club, esperaron que la seguridad dispusiera de las vallas para abrirles camino y salieron a bañarse en calor y color. Los jugadores acompañaron los cantitos, algunos cantándolos, otros con la cabeza. Lo mismo sucedió con Gallardo, que miró embelesado hacia todos los rincones. Allí estuvieron rodeados de amor por espacio de más de una hora. El Muñeco saludó, agradeció y se tocó el pecho en más de una oportunidad, probando que el afecto es recíproco.

Entrada la noche del domingo, comenzó la dispersión, cuando los futbolistas volvieron a ingresar al Monumental para reencontrarse con las familias, ya con una idea acabada de lo que provocaron en los hinchas. Ni los goles de Gabigol les hicieron olvidar los títulos, la Superfinal en Madrid de 2018 o las victorias contra Boca. Los videos y fotos dan testimonio de un vínculo que quedará para la posteridad. River está escribiendo historia. Y de la buena.

(Télam)
(Télam)

Claro que el Millonario aún no terminó su actividad, es por eso que una vez en Argentina, el Muñeco decidirá si sus dirigidos quedan concentrados para retomar los entrenamientos este lunes de cara a lo que será el choque ante Newell’s en Rosario por la fecha 15 de la Superliga. Además, tiene pendiente la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que aún no tiene fecha confirmada pero se estima que se llevará a cabo el 4 de diciembre en Mendoza.

Camisetas del Flamengo y ovación para Gabigol: así celebró el hincha de Boca la derrota de River en la Libertadores

En la antesala al encuentro frente a Unión en La Bombonera, los fanáticos xeneizes se burlaron del rival de toda la vida por la caída en Lima por la final de la Copa

La burla de los hinchas de Boca a los de River por la final perdida en la Libertadores

Boca enfrentó a Unión por la decimocuarta fecha de la Superliga Argentina. Lo hizo en una Bombonera que lució llena y que celebró la derrota de River en la Copa Libertadores. Los fanáticos xeneizes no dejaron pasar la oportunidad para burlarse del rival de toda la vida que perdió en Lima frente a Flamengo y no pudo conquistar otro trofeo internacional.

En la previa, varios hinchas se mostraron con la camiseta de Flamengo, mientras que otros posaron con el clásico festejo de Gabigol, el delantero de Flamengo autor de los dos goles en la final que desarrollada en el estadio Monunental de Lima. “El Gabigol, el Gabigol”, entonaron los fanáticos de Boca.

(@LaNumero_12)
(@LaNumero_12)

Durante el partido, varios hinchas exhibieron la clásica camiseta rojinegra del Flamengo, aunque otros lucieron las alternativas que justamente tiene los colores de Boca, azul y amarillo. También hubo mucho cántico para River.

SEGUÍ LEYENDO: