El gesto romántico de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo que se transformó en viral

Mientras se prepara para el duelo entre Barcelona y Borussia Dortmund, el astro rosarino sorprendió a su esposa con un regalo que la emocionó

Compartir
Compartir articulo
Antonela y Messi, un amor que siempre se lleva la atención en las redes sociales
Antonela y Messi, un amor que siempre se lleva la atención en las redes sociales

Detrás de la figura internacional, hay un papá dedicado, que disfruta de las travesuras de Thiago, Mateo y Ciro; como quedó demostrado el domingo, con el video viral en el que se lo vio jugando con su hijo más pequeño. También un esposo que está en los detalles, como a la hora en la que prepara su zurda para ejecutar un tiro libre con delicadeza y talento. Lionel Messi es noticia y no por su destreza al jugar al fútbol. Un gesto romántico suyo se transformó en viral gracias a la publicación de Antonela Roccuzzo, su pareja, quien se sorprendió con un regalo suyo y lo publicó en su cuenta de Instagram.

“Llegar a casa y encontrar esta sorpresa”, escribió la empresaria en las redes sociales, junto a la foto del presente. El astro rosarino, de 32 años, le dejó sobre una mesa de la casa que comparten en las afueras de Barcelona un espectacular ramo de rosas de color rosa que enamoró a su pareja. Todo, mientras se prepara para el cruce por la Champios League de este miércoles en el Camp Nou ante Borussia Dortmund, por la fecha 5 del Grupo F.

El posteo de Antonela que hizo viral el regalo del capitán del Barça
El posteo de Antonela que hizo viral el regalo del capitán del Barça

La historia de amor entre ellos comenzó en 1996 gracias a Lucas Scaglia: también futbolista como Messi –hoy juega en el Las Vegas Lights–, también bajito –1,68 metros–, también rosarino y del 87 –del 6 de mayo para ser precisos, un mes y 18 días mayor que su amigo–. Es él quien, a los 9 años, le presentó a su prima, Antonela.

Los dos amigos militaban en las inferiores de Newell’s, Antonela a veces los acompañaba, a veces toman la merienda, a veces hacían travesuras que no sabemos pero podemos imaginar. Ese sería, en apariencia, el “principio”. Pero luego el delantero se mudó a Barcelona y aquel flechazo no prosperó.

Hasta que una amiga de Antonela murió en un accidente. Messi se enteró. Y, de visita en la Argentina, la acompañó. Y el vínculo se reanudó. Dos años después de ese reencuentro, en el 2007, surgió la primera confirmación: Antonela les confesó a sus amigas el noviazgo. Y en 2009 viajó a Barcelona y se instaló en la mansión de Messi en Castelldefels. Hoy formaron una familia, pero el amor sigue siendo alimentado por gestos y actitudes, como la del ramo de flores.

Antonela fue un gran sostén para Leo en un inicio de temporada signado por las lesiones (el capitán del Barça y de la Selección tuvo dos dolencias musculares que lo obligaron a estar inactivo). Ya repuesto y recuperando ritmo futbolístico, el Pulga le dedicó un gesto romántico que generó admiración en las redes. El lunes, seguramente, se mostrarán juntos ante los ojos del mundo en París, durante la entrega del Balón de Oro, donde Messi es el gran candidato a obtener su sexto galardón al mejor jugador del mundo (ya se quedó con The Best, el premio que entrega la FIFA).

SEGUÍ LEYENDO: