El plan de Riquelme para que Messi se ponga la camiseta de Boca en su despedida

El ídolo xeneize comunicó que postergará “para más adelante” su partido homenaje con motivo de las elecciones que se celebrarán en el club el próximo 8 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
Riquelme: "Voy a insistir para que Messi venga a jugar un rato conmigo a la Bombonera"

Juan Román Riquelme dio dos importantes anuncios. El primero, que competirá en las elecciones de Boca y formará parte de la lista de Jorge Amor Ameal. El segundo, que su encuentro de despedida se postergará por los comicios que se celebrarán el próximo 8 de diciembre.

“El partido va a tener que esperar. Esa es la verdad", anunció sobre su encuentro de despedida que estaba pautado para el 12 de diciembre en la Bombonera. “Es lo normal. El partido tiene que ser algo divertido, una fiesta. No me parece que esté bien que se haga cuando hay elecciones. Lo más importante no es mi fiesta, tengo que pensar en mi club. A quien le toque ganar las elecciones, sea Beraldi, Ameal o Gribaudo, ojalá me den permiso".

A partir de entonces, todas las preguntas fueron direccionadas en torno a la nueva fecha de su partido homenaje. Y el propio Riquelme adelantó: "Será en junio. Imagino que antes de la Copa América. No hay partidos, ni elecciones. Sería un buen momento para poder pasarla bien. Tenía ilusión de hacerlo ahora, estaba todo armado, pero lo más importante es mi club”.

Riquelme se ilusiona con tener a Lionel Messi en su despedida de Boca
Riquelme se ilusiona con tener a Lionel Messi en su despedida de Boca

Esta fecha le vendría como anillo al dedo a Juan Román para poder contar con el mejor jugador del mundo. La idea de los organizadores es que en los días previos a la Copa América, que se desarrollará a mediados de 2020 en el país, se haga efectivo el partido homenaje y así aprovechar la estadía de varias figuras de la Selección, entre ellas Lionel Messi.

“El partido tiene que ser una fiesta y no tiene que pensarse en nada más. Ojalá el que al que le toque ganar que me dé permiso de hacer el partido. Voy a insistir para que Messi pueda jugar un ratito con mi hijo en La Bombonera”, adelantó en diálogo con Fox Sports.

Y cerró: “Todos los muchachos ya tenían sus pasajes. Estoy muy feliz, estos meses disfruté muchísimo porque cada compañero que tuve se comunicó y estuvieron muy contentos de poder volver a la cancha de Boca. Ojalá que a mitad de año podamos disfrutar de ese momento sin molestar a nadie”.

La cuenta Todosobreroman10 invitó a Messi a la despedida de Juan Román Riquelme

Por lo pronto, el pasado 18 de octubre, Lionel Messi expresó que mantienen una buena relación actualmente, con intercambio de mensajes de por medio. “Hablo mucho con Román. Cuando podemos, hablamos”. Y aunque no confirmó su presencia, el delantero del Barcelona le había abierto la puerta a la posibilidad de decir presente en la despedida a Juan Román Riquelme en La Bombonera. “Me llamó para su despedida, y si las fechas coinciden, encantado”, manifestó en diálogo con Perros de la Calle, programa que se emite por Radio Metro.

Riquelme, por su parte, recogió el guante y le envió un guiño a Leo a través de las redes. La cuenta @todosobreroman10, medio oficial por el que Riquelme comunica todo lo correspondiente a su evento, se despachó con un claro mensaje: “La despedida es el 12/12 en la Bombonera, te esperamos. De un 10 a otro 10″, fue la historia en la que arrobaron a Messi y que de fondo exhibía una foto de los dos jugadores con la camiseta de la Selección.

“Sería el único invitado que permitiría que juegue fuera de los muchachos que ganamos las Copas. Ver a Messi con la de Boca sería un sueño. Sé que es algo imposible, porque lo que a mí me pasa con Boca, a él le pasa con el Barcelona. Ojalá vuelva a ganar la Champions League”, había lanzado el propio Román en una entrevista después de anunciar su cotejo de despedida.

Seguí leyendo:

Últimas Noticias

Los inversores, con euforia por las alzas en acciones y bonos, esperan la llegada de los dólares de la cosecha

Los precios de la deuda pública argentina se mostraron positivos, en particular los que indexan por CER. La gran pregunta: cuándo quebrará la paridad del 50% uno de los bonos más negociados, el AL30 con legislación local
Los inversores, con euforia por las alzas en acciones y bonos, esperan la llegada de los dólares de la cosecha

El peor enemigo de la riqueza de un país es la expoliación fiscal

En la Argentina, tanto el Estado nacional como los provinciales y municipales se sienten con derecho a cobrar hasta el último peso de impuestos
El peor enemigo de la riqueza de un país es la expoliación fiscal

El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

Felipe Cantarero, de 3 años, fue diagnosticado en octubre de 2023 con una enfermedad progresiva que afecta a sus músculos y órganos. El tratamiento que le da esperanzas lo realizan en los Emiratos Árabes. Cómo colaborar
El drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo

La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

Como muchos de los militares del siglo XIX, este puntano estuvo en todas: en las guerras por la independencia hasta en las luchas entre unitarios y federales, conflicto en el que encontraría la muerte hace ya 193 años. Fue el protagonista de un encuentro memorable con los españoles
La novelesca vida de Pringles, el granadero que prefería morir antes que rendirse

El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión

La industria muestra fuertes caídas y también distintos indicadores en el ámbito de los servicios reflejan una retracción, con excepciones bien puntuales
El semáforo de la economía: cuáles son los únicos dos sectores que escapan a la recesión