El video con el increíble ataque de teros al juez de línea que interrumpió el duelo entre Deportivo Merlo y Laferrere

Uno de los encuentros más importantes de la duodécima fecha de la Primera C estuvo demorado por este hecho insólito

Compartir
Compartir articulo
El ataque de teros en un partido del ascenso

Deportivo Merlo y Laferrere fueron los protagonistas del cierre de la fecha 12 de la Primera C. Ambos equipos llegaban con 18 unidades y la inmejorable chance de alcanzar en la cima a Cañuelas. Finalmente, fue el elenco visitante el que logró el objetivo tras un ajustado triunfo por 1 a 0 con gol de Maximiliano Mallemaci, tras un error del arquero Tursi a los 9 minutos del complemento.

Sin embargo, este buen cruce entre dos de los animadores del torneo de la cuarta división del fútbol argentino contó con un condimento extra que generó furor en las redes sociales. Es que el encuentro estuvo interrumpido por algunos minutos por un insólito motivo: el ataque de teros al juez de línea.

El momento en el que uno de los teros ataca al juez de línea. Las aves fueron protagonistas del encuentro entre Deportivo Merlo y Laferrere, por la duodécima fecha del torneo de Primera C
El momento en el que uno de los teros ataca al juez de línea. Las aves fueron protagonistas del encuentro entre Deportivo Merlo y Laferrere, por la duodécima fecha del torneo de Primera C

Al promediar el segundo tiempo, desde los 19′ hasta los 25′, el juego se demoró por el asedio permanente de varios teros al árbitro asistente dos, Mamani. Las imágenes brindadas por la cuenta Merlo Viaja en Avión (@MerloViaja) rápidamente se viralizaron y provocaron desopilantes comentarios.

Incluso la cuenta oficial de Deportivo Laferrere bromeó al respecto. “⚽️ TERO CUENTO ASÍ! | #JuegaLafe #DeportivoMerlo 🆚 #DeportivoLaferrere se suspendió momentáneamente desde los 9′ hasta los 25′ del PT. debido a que un tero asedia permanentemente al asistente 2, Mamani. #AscensoPuro 😂”, fue el primer tuit.

Pero al publicarse con un error, el “Verde” emitió una aclaración, con el mismo tono jocoso: “Fe de erratas/tipeo. Desde los 19′ hasta los 25′ fue la suspensión momentánea debido al protagonismo del Tero (Di Carlo?) 😂”.

Seguí Leyendo: