El fuerte cruce entre Cascini y Fucks al aire por la Selección

Argentina empató con Alemania en un amistoso internacional disputado en Dortmund. El equipo que comanda Lionel Scaloni comenzó en clara desventaja de dos goles abajo, pero en el complemento se recuperó y logró la igualdad sobre la hora.

Si bien se trató de un encuentro preparatorio de cara a las Eliminatorias Sudamericanas, Raúl Cascini y Diego Fucks protagonizaron un acalorado debate televisivo por el nivel que mostró el conjunto “albiceleste”.

El ex futbolista y el periodista, panelistas del programa 90 minutos por Fox Sports, tuvieron un fuerte cruce en vivo. "Mentiroso y oportunista", esgrimió el "Chavo". "Ustedes bajan caña", retrucó Raúl.

Cascini y Chavo Fucks protagonizaron un acalorado debate por la selección argentina
Cascini y Chavo Fucks protagonizaron un acalorado debate por la selección argentina

El intenso debate se originó por el rendimiento que tuvo la selección argentina en cada tiempo. Sobre todo en los primeros 45 minutos, que pudo haber terminado con goleada en contra.

“Ustedes son unos histéricos que no dan tiempo para nada”, fue la respuesta de Raúl Cascini a las críticas del Chavo Fucks, quien acusó al ex futbolista de “mentiroso” y “oportunista”.

Mientras en el ambiente se elevaba la temperatura, sus compañeros buscaron la manera de bajar el tono con bromas y chicanas.

Seguí leyendo: